25-07-2011, 10:33
Yo creo que se confirma lo que pensábamos, que el F150 ha mejorado mucho y ya está al mismo nivel que el Red Bull o delante. Pero sigue el problema de calentar las gomas, que le perjudica sobretodo en la calificación y con neumáticos más duros.
Muy significativo el fin de semana de Vettel, por mucho que él quiera distraer sobre el rendimiento en Nurburgring, viendo a Webber sólo podemos añadir la palabra "presión" para justificar sus resultados y que por fín hay coches que van mejor que su Red Bull, aparte de no tener la ventaja de salir primero como siempre.
Lleva 2 errores en mi opinión muy gordos para el que seguramente será campeón este año. El de Canadá es brutal, falló el sólito y dió la carrera a Button, fruto de la presión del británico que llegaba a su estela en la última vuelta a mejor ritmo. Y ayer se cepilló la carrera con el trompo, ya que aparte del tiempo perdido, dañó un meumático que a la postre le hizo quedar taponado por Massa todo el rato, sólo el fallo de Ferrari le dió algún puntito que en pista no pudo alcanzar.
Alonso magistral, agresivo con Vettel al que le ganó la partida pese a tener que recuperarse de un fallo anterior, pisando un piano muy resbaladizo. En la salida volvió a repetir lo de Valencia, le pasan, pero en la frenada encuentra el mejor sitio y adelanta, fantástico. Webber que se haga mirar lo mal que sale.
Ayer sin embargo, Hamilton hizo una gran carrera que junto a la perfecta vuelta en calificación, le dió la carrera.
Yo también saco claro que McLaren pierde mucho con la prohibición de los escapes. Y sobre calentar las gomas, no se porqué Ferrari no da 2 vueltas antes de hacer el intento, porque tiempo hay en la Q3 para hacer eso y lograr mejor crono.
El mundial sigo dándolo por perdido, aunque me gusta ver a Vettel demostrando que no es tan buen piloto como mucho piensan. Pero las carreras están siendo muy buenas este año y a partir de ahora sin RBR dominando pueden serlo más.
Muy significativo el fin de semana de Vettel, por mucho que él quiera distraer sobre el rendimiento en Nurburgring, viendo a Webber sólo podemos añadir la palabra "presión" para justificar sus resultados y que por fín hay coches que van mejor que su Red Bull, aparte de no tener la ventaja de salir primero como siempre.
Lleva 2 errores en mi opinión muy gordos para el que seguramente será campeón este año. El de Canadá es brutal, falló el sólito y dió la carrera a Button, fruto de la presión del británico que llegaba a su estela en la última vuelta a mejor ritmo. Y ayer se cepilló la carrera con el trompo, ya que aparte del tiempo perdido, dañó un meumático que a la postre le hizo quedar taponado por Massa todo el rato, sólo el fallo de Ferrari le dió algún puntito que en pista no pudo alcanzar.
Alonso magistral, agresivo con Vettel al que le ganó la partida pese a tener que recuperarse de un fallo anterior, pisando un piano muy resbaladizo. En la salida volvió a repetir lo de Valencia, le pasan, pero en la frenada encuentra el mejor sitio y adelanta, fantástico. Webber que se haga mirar lo mal que sale.
Ayer sin embargo, Hamilton hizo una gran carrera que junto a la perfecta vuelta en calificación, le dió la carrera.
Yo también saco claro que McLaren pierde mucho con la prohibición de los escapes. Y sobre calentar las gomas, no se porqué Ferrari no da 2 vueltas antes de hacer el intento, porque tiempo hay en la Q3 para hacer eso y lograr mejor crono.
El mundial sigo dándolo por perdido, aunque me gusta ver a Vettel demostrando que no es tan buen piloto como mucho piensan. Pero las carreras están siendo muy buenas este año y a partir de ahora sin RBR dominando pueden serlo más.