27-02-2018, 15:04
(27-02-2018, 14:59)payoloco escribió:(27-02-2018, 14:38)enrike hu fr escribió:(27-02-2018, 14:33)enrike hu fr escribió:
MCLAREN ILUSIONA EN LA FRÍA MAÑANA DEL DÍA 2 DE TEST DE PRETEMPORADA DE FÓRMULA 1
halo parafinado
por si se pasa DZT ,,,, http://www.caranddriver.es/formula-1/mcl...ula-1-2018
para unirme al debate ,, y si mclaren tiene calculado esaxtamente que caudal le es necesario y aprovecha para utilizar esa chimenea para bajar el aire hacie el coche pegandolo a los costados ,
lo de la refrigeracion con el motor honda pienso que pueden estar a un nivel superior a los otros equipos que no se han visto en los mismo apuros ,, un problema puede dar via a una solucion y en tres años el equipo ha debido aprender bastante acerca de esto ,
No termino de ver que por haberlas pasado canutas intentando refrigerar el motor Honda, te conviertas en "master" de refrigeración".
Honda tenía componentes más pequeños que el resto de equipos, como el turbocompresor, y claro, se calentaban más. Además su ubicación de las baterías y el cableado hacía que se calentaran mucho
Por eso había problemas de sobrecalentamiento.
Pero el motor Renault tiene más grandes esos componentes y por tanto, se deberían calentar menos.
Creo que si McLaren ha optado por una admisión principal de aire menor, es porque por ahí arriba no han ubicado ningún componente. Lo que entra, debe ir prácticamente en su totalidad para alimentar el intercooler.
en el ;clavo ,,renault y sus turbos ,, genial payo ,, asi es ,, apostaria dos reales