27-02-2018, 20:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2018, 20:12 por enrike hu fr.)
(27-02-2018, 20:06)German Sanchez escribió:(27-02-2018, 20:05)enrike hu fr escribió:Tampoco es lo mismo dos tazas de té que dos....(27-02-2018, 19:47)ethernet escribió:acabo de comprender el juego de tethas ,,jajaja(27-02-2018, 19:26)German Sanchez escribió: Vandoorne confirma el problema al soltarse un escape. Ha tocado cables que podrían haber afectado al brake by wire y lo han tenido que revisar todo. De ahí que hayan tardado más. El coche lo ha sentido bien en su primer contacto.Personalmente no me creo que con un motor que vibraba como un juguete sexual no se les rompiera ningún escape y que ahora se les rompa con un motor normal pero justito justito en la zona del turbocompresor
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soltarse y romperse no es lo mismo ,,
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chiquillo , aqui el prblema es el de los tornilos del buje y del escape ,osea que no es lo mismo que se te suelte el tubo de escape a que se le haga un agujero por dentro ,, ,,
acabo de comprender el juego de tethas ,,jajaja


soltarse y romperse no es lo mismo ,,