28-02-2018, 12:34
(28-02-2018, 12:18)xeoc escribió:(28-02-2018, 12:07)payoloco escribió:(28-02-2018, 12:05)payoloco escribió:La parte más diferente (de hecho ahí McLaren es differentd3a todos) es la trasera. Fondo plano y suspensiones.(28-02-2018, 11:53)xeoc escribió:Los colores y la pintura engaña.(28-02-2018, 10:10)payoloco escribió: Nacho, te decía ayer que el McLaren y el Ferrari tenían una línea muy similar en los pontones si no teníamos en cuenta los bargeboards.
En esta foto se ve mucho mejor. Son casi idénticos.
Pues yo no lo acabo de ver,para mi son dos de los coches que menos se parecen,el Mclaren es mas estilizado en general,el Ferrari tiene lineas mucho mas toscas sobre todo si lo miras de perfil.
La aleta trasera es similar. Incluso la curva de la coke bottle. Pero ahí Ferrari pinta de gris y parece que cierra antes, pero no.
Y el tamaño del pontón (si no miras a los bargeboards) es casi idéntico. Lo único que Ferrari incorpora una entrada auxiliar de aire superior.
Morro, FW...también similar.
No lo parece, pero tienen muchas similitudes.
Eso es la parte innovadora de McLaren.
Esperemos que funcione y de un plus.
Si, aunque en alguna cosa se parecen como todos,para mi siguen siendo conceptos muy distintos,el morro del ferrarri es mucho mas grueso,de hecho el casco del piloto casi ni sobresale a pesar de ser tíos altos,la trasera donde se aloja el motor también son muy diferentes la del ferrari es mas estrecha y hace una curva muy pronunciada,la del Mclaren es ancha y está como aplanada haciendo una curva suave,el tamaño de la boca ponton es idéntico pero la forma que hace luego es completamente distinta.
llevas ( is ) razon ,, mi analisis es desde el punto de vista del impresionismo ,y no es broma ,,