28-02-2018, 19:38
(28-02-2018, 19:36)payoloco escribió:(28-02-2018, 17:53)minardi escribió:En este foro lo que dice masternet es ley. Lo que sabemos de aero aquí es básicamente por este carallo de muchacho surfero jejeje(28-02-2018, 17:50)ethernet escribió:(28-02-2018, 17:46)Kosmick85 escribió:(28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió: Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.
Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
Yo espero mucho este año de Prodromou.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo lo dije el primer día.
En cuanto Newey viese la suspensión trasera de Mclaren iba a ir a repartir gorrazos a su departamento de suspensiones diciendo que por qué no tienen ellos una así , con todas las ventajas aerodinámicas que tiene.
Cierto, me acuerdo que lo dijiste, hay como esto funcione, los jeites van a desaparecer totalmente.
con Luengos en pista y Josemurcia mirandolo todo ,y esperando el DZT ,, que seguro que ,se està preparando y Gandalf que si protesta es que todo va bien y ayuda a levantar las liebres ,,jajaj
el The Hunter ,,