Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: Sexy[Imagen: 882ecb18411ab2dfdf6e53659e20396e.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:

"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.


Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
@jgarciaillanf1
Responder
Que Newey lo considere interesante creo que no es especialmente malo, no?


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió:
(28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: Sexy[Imagen: 882ecb18411ab2dfdf6e53659e20396e.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:

"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.


Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder
(28-02-2018, 17:46)Kosmick85 escribió:
(28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió:
(28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: Sexy[Imagen: 882ecb18411ab2dfdf6e53659e20396e.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:

"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.


Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo lo dije el primer día.

En cuanto Newey viese la suspensión trasera de Mclaren iba a ir a repartir gorrazos a su departamento de suspensiones diciendo que por qué no tienen ellos una así , con todas las ventajas aerodinámicas que tiene.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(28-02-2018, 17:50)ethernet escribió:
(28-02-2018, 17:46)Kosmick85 escribió:
(28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió:
(28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: Sexy[Imagen: 882ecb18411ab2dfdf6e53659e20396e.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:

"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.


Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo lo dije el primer día.

En cuanto Newey viese la suspensión trasera de Mclaren iba a ir a repartir gorrazos a su departamento de suspensiones diciendo que por qué no tienen ellos una así , con todas las ventajas aerodinámicas que tiene.

Cierto, me acuerdo que lo dijiste, hay como esto funcione, los jeites van a desaparecer totalmente.
Responder
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Justo iba a decir que a McLaren y a Fer no se les podía escapar el P1 simbólico de la jornada de hoy.
@jgarciaillanf1
Responder
(28-02-2018, 17:57)Josemurcia7 escribió: <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Justo iba a decir que a McLaren y a Fer no se les podía escapar el P1 simbólico de la jornada de hoy.

Sabemos cuántas vueltas ha dado Fernando?

Gracias!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
Estaba claro. Dos vueltas de instalación y a casa (1+1). Hoy lideramos xD

Es un dudoso honor, pero de cara al marketing, la estrategia de Zak seguro que pasa por no desaprovechar estas oportunidades.

Porque en "Alonso y McLaren lideran una sesión inútil por las condiciones meteorológicas", lo primero que se lee es "Alonso y McLaren lideran", no sé si me entendéis...
@jgarciaillanf1
Responder
https://www.f1today.net/en/results/day3/...nter-tests
Responder
Mañana se reparten la sesion seguro. Lo de Newey apuntado, hay coche
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 387 invitado(s)