Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
28-02-2018, 17:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2018, 17:38 por Josemurcia7.)
(28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: Sexy
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:
"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.
Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
28-02-2018, 17:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2018, 17:41 por German Sanchez.)
Que Newey lo considere interesante creo que no es especialmente malo, no?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 87
Temas: 1
Registro en: Apr 2014
(28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió: (28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: Sexy
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:
"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.
Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no. Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(28-02-2018, 17:46)Kosmick85 escribió: (28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió: (28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: Sexy
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:
"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.
Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no. Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo lo dije el primer día.
En cuanto Newey viese la suspensión trasera de Mclaren iba a ir a repartir gorrazos a su departamento de suspensiones diciendo que por qué no tienen ellos una así , con todas las ventajas aerodinámicas que tiene.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 747
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(28-02-2018, 17:50)ethernet escribió: (28-02-2018, 17:46)Kosmick85 escribió: (28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió: (28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: Sexy
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:
"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.
Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no. Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo lo dije el primer día.
En cuanto Newey viese la suspensión trasera de Mclaren iba a ir a repartir gorrazos a su departamento de suspensiones diciendo que por qué no tienen ellos una así , con todas las ventajas aerodinámicas que tiene.
Cierto, me acuerdo que lo dijiste, hay como esto funcione, los jeites van a desaparecer totalmente.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
28-02-2018, 17:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2018, 17:58 por Josemurcia7.)
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Justo iba a decir que a McLaren y a Fer no se les podía escapar el P1 simbólico de la jornada de hoy.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(28-02-2018, 17:57)Josemurcia7 escribió:
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Justo iba a decir que a McLaren y a Fer no se les podía escapar el P1 simbólico de la jornada de hoy.
Sabemos cuántas vueltas ha dado Fernando?
Gracias!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Estaba claro. Dos vueltas de instalación y a casa (1+1). Hoy lideramos xD
Es un dudoso honor, pero de cara al marketing, la estrategia de Zak seguro que pasa por no desaprovechar estas oportunidades.
Porque en "Alonso y McLaren lideran una sesión inútil por las condiciones meteorológicas", lo primero que se lee es "Alonso y McLaren lideran", no sé si me entendéis...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 747
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 1,213
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
Mañana se reparten la sesion seguro. Lo de Newey apuntado, hay coche
|