01-03-2018, 11:30
(01-03-2018, 09:45)ethernet escribió:(01-03-2018, 06:51)NachoBcn escribió:No es la luz de freno, es la estructura de seguridad trasera.(01-03-2018, 01:30)ethernet escribió:No veo nada especial en el Renault.(01-03-2018, 01:07)elruf escribió:(01-03-2018, 00:57)enrike hu fr escribió: tiene un margen minimo de 5 ° de inclinacion , creo recordar que lei ,, van al limite es innovador dentro del "continuismo" y sofisticado , dentro del "simplismo" del R-18 ,, ,,,
este año estamos en la lucha ,,,
Lo explica en el artículo del enlace.
"Los ingenieros montan el escape tan alto como lo permiten las regulaciones (550 mm por encima del plano de referencia). Para este propósito, el tubo de escape se dobla hacia arriba tanto como se permite (5 grados)."
Ya se hizo en 2014 algo parecido en el RB10, con un monkey seat debajo.
Te da ventaja en curva lenta al acelerar, pero pierdes las ventajas en curva rapida que da llevarlo mas bajo.
Renault juega a obtener buen resultado en circuitos lentos
Desde que estipularon que él tubo de escape debía salir por detrás del alerón. Se acabaron las grandes ventajas por ese tema. La foto engaña un poco
Por otro lado. Desde el accidente de aquel chaval que perdió las piernas.... No se habían recortado las protuberancias de los monoplazas en su parte trasera? Veo que a todos les sobresale la luz de freno muchisimo.
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De las partes mas resistentes del coche.
Peor todavia ...
A ver... que cuando nos ponemos tiquismiquis....
"El puhto palo con la luz de freno al final"... si... eso.
La pregunta es. no lo habían prohibido... o mandado acortar por el accidente el chico aquel???