01-03-2018, 23:22
(01-03-2018, 23:04)enrike hu fr escribió:(01-03-2018, 22:28)enrike hu fr escribió: y llegan piezas a BCN ,, para los filming ,,
Cristóbal RosalenyCompte certifié @crosaleny 2 hil y a 2 heures
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Vas por el paddock y... ¡vaya! Nuevo suelo de Ferrari llega desde Maranello. Coche audaz necesita mucha experimentación
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En conclusión y pasando a la parte inicial del fondo, podríamos notar muy bien desde el primer día de test el grande “cuchillo”, alargado en comparación con la especificación utilizada en la parte inferior del SF70-H 2017. La reducción en el número de ranuras delante de las ruedas traseras se hizo porque el equipo logró alargar el cuchillo en la parte inicial. Para cumplir con las rigurosas pruebas impuestas por la FIA con la directiva técnica emitida antes del Gran Premio de Austria, Ferrari ha vinculado la punta del cuchillo, gracias a una solución bastante “agresiva”, con la parte restante del fondo.
Test F1 DÍA 4: Nuevos detalles en el fondo plano del FERRARI SF71-H
En este artículo nos centraremos en el fondo plano analizando dos soluciones que nos han impresionado para la atención al detalle. Dando un paso atrás, durante la última temporada en casa Ferrari se ha trabajado mucho en el desarrollo del fondo montada en el SF70-H, después de las limitaciones impuestas por una directiva técnica de la Federación Internacional emitida en la víspera del Gran Premio de Austria (introducido el nuevo test que concierne a la parte exterior del fondo plano); Los ingenieros del equipo italiano se han centrado en recuperar parte de la carga aerodinámica perdida llevando a la pista varias especificaciones del fondo, para limitar la falta del "cuchillo"móvil utilizado en la primera parte de la temporada para una función aerodinámica importante: Ayudar a "sellar" externamente el fondo. En el Gran Premio de Budapest, para tratar de "replicar" la función del cuchillo, se prolongó el área del fondo plano que se utilizó para la gestión del fenómeno denominado "tire squirt". Gracias a esto, los ingenieros de Maranello habían intentado (de manera positiva) de sellar parte del fondo y el difusor para poder usar un nivel de rake similar al utilizado antes de la carrera austriaca.