Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2018-ferna...-mcl33.jpg]

McLaren se luce en fiabilidad y Mercedes en velocidad

https://es.motorsport.com/f1/news/cronic...3-15973792
Responder
Ocon dice que Alonso es el único que le impresiona:
ww.mundodeportivo.com/motor/f1/20180301/441152964096/esteban-ocon-alonso-unico-impresiona-f1.htmlw
Responder
(01-03-2018, 23:04)enrike hu fr escribió:
(01-03-2018, 22:28)enrike hu fr escribió: y llegan piezas a BCN ,, para los filming ,,

[Imagen: DXON3vDXUAA81c6.jpg]


Cristóbal RosalenyCompte certifié @crosaleny 2 hil y a 2 heures
Plus


Vas por el paddock y... ¡vaya! Nuevo suelo de Ferrari llega desde Maranello. Coche audaz necesita mucha experimentación Smile

[Imagen: dw91qljxuay7fu3.jpg]

https://motorlat.com/notas/tecnica/4084/...5w.twitter


En conclusión y pasando a la parte inicial del fondo, podríamos notar muy bien desde el primer día de test el grande “cuchillo”, alargado en comparación con la especificación utilizada en la parte inferior del SF70-H 2017. La reducción en el número de ranuras delante de las ruedas traseras se hizo porque el equipo logró alargar el cuchillo en la parte inicial. Para cumplir con las rigurosas pruebas impuestas por la FIA con la directiva técnica emitida antes del Gran Premio de AustriaFerrari ha vinculado la punta del cuchillo, gracias a una solución bastante “agresiva”, con la parte restante del fondo.

Test F1 DÍA 4: Nuevos detalles en el fondo plano del FERRARI SF71-H

En este artículo nos centraremos en el fondo plano analizando dos soluciones que nos han impresionado para la atención al detalle. Dando un paso atrás, durante la última temporada en casa Ferrari se ha trabajado mucho en el desarrollo del fondo montada en el SF70-H, después de las limitaciones impuestas por una directiva técnica de la Federación Internacional emitida en la víspera del Gran Premio de Austria (introducido el nuevo test que concierne a la parte exterior del fondo plano); Los ingenieros del equipo italiano se han centrado en recuperar parte de la carga aerodinámica perdida llevando a la pista varias especificaciones del fondo, para limitar la falta del "cuchillo"móvil utilizado en la primera parte de la temporada para una función aerodinámica importante: Ayudar a "sellar" externamente el fondo. En el Gran Premio de Budapest, para tratar de "replicar" la función del cuchillo, se prolongó el área del fondo plano que se utilizó para la gestión del fenómeno denominado "tire squirt". Gracias a esto, los ingenieros de Maranello habían intentado (de manera positiva) de sellar parte del fondo y el difusor para poder usar un nivel de rake similar al utilizado antes de la carrera austriaca.
Responder
análisis técnica de los desviadores de flujo del coche de Milton Keynes


Ayer, mientras Mercedes y Ferrari prefirieron no ir a la pista para realizar una clasica recopilación de datos con sensores y rastrillos, debido a la baja temperatura del asfalto, el team Red Bull dio algunas vueltas sin los desviadores flujolaterales, hecho que ha intrigó mucho a los demás.

Según los bien informados, el RB14 habría sufrido en los primeros dos días de micro rupturas a los desviadores de flujo laterales, generados por las vibraciones de los particulares elementos aerodinámicos pisando los bordillos.


[Imagen: 1-horz.jpg] [Imagen: 4085_2026cb1l1307.jpg]

https://motorlat.com/notas/tecnica/4085/...NA.twitter
Responder
(01-03-2018, 22:26)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXOetH5XUAoJ-Pg.jpg]
Que cosas
El actual mejor coche en manos del actual campeón la misma punta que nuestra ***** de motor de Honda 2017...

Sé que no es determinante la punta.

Pero, Cuando hemos estado arriba en punta con Honda?



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(01-03-2018, 23:32)GolfmkI escribió:
(01-03-2018, 22:26)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXOetH5XUAoJ-Pg.jpg]
Que cosas
El actual mejor coche en manos del actual campeón la misma punta que nuestra ***** de motor de Honda 2017...

Sé que no es determinante la punta.

Pero, Cuando hemos estado arriba en punta con Honda?



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A pesar de las buenas sensaciones, tal y como dijo Alonso, esto de nada servirá si en Australia el coche se para o tiene problemas. Habrá que esperar, pero de momento, en Honda comienzan a ver la luz…y me alegro por ellos ,,que sigan su camino ,,,


[Imagen: 2_1.%5B8%5D.jpg]
Responder
(01-03-2018, 22:14)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXNO-e8X0AER-aK.jpg:large]

Ahi va la metralleta.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Sois una banda de agoreras.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
VUELVE LA MAGIA...  [Imagen: mclaren.png]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
http://www.bbc.com/sport/formula1/43248961
Lewis Hamilton: Mercedes driver finishes fastest on final day of the first test
Fernando es de otro planeta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)