03-03-2018, 03:14
(02-03-2018, 16:35)enrike hu fr escribió: Renault va poser un ultimatum à Red Bull
Renault ne compte pas attendre éternellement le choix de Red Bull concernant sa motorisation après la saison 2018.
http://www.autohebdo.fr/f1/actualites/re...92572.html
pà mi que la infrahistoria va de cuernos kbronadas y puterios ,,
os digo que esto no va ir lejos ,, a partir de que red-bull anuncie que va con Honda ,, motores D y a tomar por cuulo ,,pongo el articulo entero tehebestf1
no es a Honda ,, es a ellos que no soporto ,esa manera de hablar y dirigir a los pilotos y sobre todo la arrogancia sin educacion fria , esa de ellos de esa gente ,de ,,estoy rozando que me ponga de mala leche cuando sabia que iba a pasar ,, red y toro son lo mismo aunnque digan que no y los mensajes pasan de un lado al otro y vienen del mismo lado ,
Franz Tost critica a Renault y alaba a Honda: “El motor no es tan malo
Tras la salida de Renault como suministrador de motores de Toro Rosso, su director, Franz Tost, ha aprovechado para criticar a la marca francesa. Además, añade que están muy contentos con la marca japonesa, ya que se sienten partícipes en la evolución de la unidad de potencia, cosa que con Renault no pasaba.
Tost ha hablado muy bien sobre Honda, y afirma que han hecho un gran trabajo este invierno en su motor, consiguiendo que sea más fiable y sobretodo mejorando el rendimiento del mismo.
Cita:“Actualmente, el motor Honda no es tan malo como podría haber sido el año pasado. Trabajaron muy duro este invierno para progresar en todas las áreas, para ganar fiabilidad y mejorar el rendimiento. Vemos que han progresado, no hemos encontrado ningún problema durante esta semana de pruebas, y con respecto a la potencia del motor, debo decir que estamos muy satisfechos”, asegura Tost.
Tras alabar el trabajo de Honda, Tost también ha tenido algunas palabras para Renault, comentado que con Honda trabajan juntos codo con codo para mejorar la unidad de potencia, cosa que con la marca francesa no sucedía.
Cita:“A diferencia del año pasado, estamos directamente involucrados en las pruebas que se llevan a cabo en el banco de pruebas, por lo que nuestros ingenieros tienen una influencia directa en los cambios de la configuración del motor”,
Y no se queda ahí la cosa, Tost también cuenta una anécdota sobre lo sucedido hace un par de semanas, cuando sus ingenieros fueron a Honda a ayudar con el motor, y al volver le comentaron que estaban encantados por haber ayudado más en una tarde que en diez años con Renault.
Cita:“Recuerdo una escena hace unas dos semanas, nuestros muchachos regresaron de Honda después de una prueba en el banco y dijeron que estaban emocionados de poder hacer más en una tarde que en diez años”, añade.
Para finalizar, Tost sigue alabando a Honda comentado que están muy contentos de trabajar con ellos, además de que tienen una metodología de trabajo, cosa que en Renault, comenta que no existía.
Cita:[i]“Incluso durante las pruebas que se realizan en el banco, el trabajo se hace bien, ¡es genial!. En Renault, no existía una metodología de trabajo, mientras que Honda todo va perfecto”, finaliza Tost. [/i]