10-03-2018, 12:23
(10-03-2018, 12:15)enrike hu fr escribió:(10-03-2018, 12:13)tonisalsa escribió:(10-03-2018, 12:06)Josemurcia7 escribió: Dice AMuS que la misma potencia de más que ha liberado Renault en los dos últimos días de prueba será igual al salto que den en Australia.
Viendo speed trap, declaraciones e informaciones de medios, queda claro que va a haber más potencia en Australia y por lo tanto más rendimiento.
Si McLaren hace los deberes con la integración y además el paquete aero es tan grande como dicen, muchos dicen ya que no estaríamos tan lejos de los de arriba. Yo sigo diciendo que fliparía si estamos a menos de un segundo en prestación pura y que lo veo muy difícil. También he leído de más de uno que anda por allí, que el trato de gomas del MCL es bastante superior.
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Viene un paquete nuevo para Australia o hay que esperar a Barna o ambos?
toro rosso
mclaren
force
renault
ferrari
willians
sauber
alfaromeo
traeran un paquete nuevo en Aus y otro en BCN ,,como es normal despues de la gira orientalaustral ,,
Cada actualización obliga al equipo a producir generalmente 5 piezas, por un costo total de cien mil euros (estimación aproximada). Los mejores equipos presentan un ala nueva en cada Gran Premio y es fácil lidiar con ella. Millones de euros ... solo para el alerón delantero. Y este argumento debe por lo tanto multiplicarse por todos los elementos. Y en todo esto no hemos tenido en cuenta las horas de CFD, túnel de viento, ingeniería, diseño y construcción de moldes y equipos.
Hablando desde un punto de vista estético, ¿a estos coches barrocos les gustan los fanáticos? Probablemente no, visto cuando el caos fue desatado por los T-wings. Y en caso de rueda contra rueda, ¿cuáles son los primeros detalles para romper, lo que lleva a una disminución en el rendimiento?
Cuando hace dos años se aprobó el nuevo reglamento sobre "medidas" de las alas, se fue en la dirección equivocada, ya que la FIA ha impuesto en la sección central del ala Y250 a todos los equipos, en un intento de limitar la influencia de 'upwash del coche delantero, al tiempo que permite amplias alas que hacen que cada adelantar a un riesgo de que muy a menudo no vale la pena, con los cambios que se producen con mayor frecuencia durante el ballet de paradas en boxes, que no en la pista, pero tienen condiciones extremadamente goma diferente (¿cuántos adelantamientos hay con los mismos neumáticos y el mismo estado de degradación? prácticamente ninguno). Si la federación realmente quiere una pelea más cautivadora y costos calmantes, las aletas tienen que desaparecer. ¿Cuántos llorarán por su partida? Ciertamente no
simples mejor y limpios de aceite pleasse
http://www.newsf1.it/la-formula-uno-che-vorrei/