11-03-2018, 10:32
(11-03-2018, 10:25)Madriles escribió:(11-03-2018, 08:12)amanoth escribió: Ultimamente la corriente de pensamiento "unico" es que todo es una ***** y que McLaren va a estar luchando con Renault por ser el 6 o 7 equipo asi que creo que estas equivocado Nacho pero igual es una impresión mia. De hecho lo que más se lee es que con suerte se pasa a Q3 en Australia, pillar puntos igual pero por ser 9 o 10, asi que ya me dirás.
Porculeros hay muchos, algunos sin rima.
Exigir a un equipo es una obligación si es uno de los grandes y si Fer está ahí.
El escenario de rendimiento del McLaren es el que puede tener mayor imprevisibilidad por la adaptación del motor, su rendimiento y la evo de aero y chasis que lleven a Australia.
Que sí, muchos querríamos ver el trabajo mucho más adelantado, pero el riesgo de que lo que se vaya a incorporar al coche seguramente sea el de mayor incertidumbre de toda la parrilla. Pero es obligado decir que McLaren tiene la responsabilidad de reducir al mínimo esa incertidumbre, sólo por grandeza por equipo.
Y como sean continuistas, la hemos jodido.
creo que olvidamos lo que representa contruir un nuevo coche para un nuevo motor
y lo complejo de las UP hibridas ,, se merecen esos 100 dias ,,
xiste la corriente de los que no quieren concederselos y juzgan a partir de unas vueltas en 8 dias de tes = 2 dias utiles y con problemas ajenos a MCL en el sentido de que era el nuevo turbo que prueba renault en sus equipos
esa es la corriente ,,,
100 dias de poder instalarse y que se pueda tener una idea real de la situacion
y no basarse solamente en datos que analizado las condiciones el jilometraje y las variantes solo dà para tener una impresion ''general"
100 DIaS ,, SI ,,se lo merecen ,, el 1.17.784 lo paga , y pone a MCL en juego ,,
nos estan empezando a respetar , ,, llegamos
con la corriente y contra ella tambien ,
FOTO de SALMON remontando un rio ,, XDDD