11-03-2018, 12:15
(11-03-2018, 11:31)NachoBcn escribió:(11-03-2018, 11:16)ethernet escribió: El año pasado acabamos la temporada a unas 6 décimas de Red Bull por coche.
En algunos circuitos la diferencia con Mercedes y Ferrari por coche era muy pequeña. Pero Mercedes era algo mejor en circuitos de curva rápida y Ferrari en los de curva lenta.
McLaren tenía el cuarto mejor chasis, descontando lo que perdían por motor.
No se puede saber lo que ha mejorado cada motor este año, pero es muy posible que Renault haya recortado diferencia con Mercedes y sobre todo Ferrari.
Nunca he creído que el chasis mclaren fuese el mejor. El cuarto si.
Este año tengo mucha confianza en la mejora a lo largo de la temporada.
Si empiezan manteniendo esas 6 décimas con Red Bull, habrán hecho un excelente trabajo. Habrán mejorado lo mismo que Red Bull pero teniendo que integrar un motor nuevo.
A partir de ahí el margen de mejora sería mayor en McLaren que en Red Bull.
Me parece un analisis realista. Aunque yo creo que la diferencia con RB igual era algo mayor. Precisamente en circuitos lentos.
La pregunta entonces sería. Ser el 4 chasis... es aceptable para mclaren?
Porque todas mis dudas hacia el equipo, empiezan por ahí. Aunque hay mas cosas mas de detalles.
cuarto con el motor honda significaba entrar en q3 en todas las carreras con los dos coches , y eso era un gran objetivo y casi irrealizable si no es por las manos de Fernando ,
con la UP renault creo que subiremos el liston en cuanto a aspiraciones , sobre todo de cara a 2019