12-03-2018, 19:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2018, 19:09 por NachoBcn.)
(12-03-2018, 18:59)Un aficionado escribió:(12-03-2018, 18:53)NachoBcn escribió:(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió:(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Lo del segundo por motor.... no se si lo habeis pensado bien, pero yo creo que no es tanto ni de coña.
Estamos hablando del Honda vs Renault (no mercedes).
El Honda el año pasado, seguia siendo el peor motor, pero ya no era tan bestia como los años anteriores.
Yo tenía en la cabeza el medio segundo de diferencia con Renault. Y no creo que me equivoque de mucho.
De ahí mis dudas sobre las voces de mclaren cuando decían que tenían el mejor chasis.
Explica por favor la diferencia entre Renault y Honda en Monza de 2,4...
NPI. Quizás un mal reglaje de aero.
No tengo memoria como para datos concretos. Pero la temporada pasada hubo GPs en que el tema de la ***** motor HOnda no cuadraba con los tiempos y vmax.
Por ejemplo. Malasia.