17-03-2018, 13:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2018, 13:29 por GUCCI.
Razón: aclarar
)
(17-03-2018, 11:39)enrike hu fr escribió: algunos se hn decantado por argumentar la eleccion de Fernando de ir a correr el mundial WEC en base a que piensan que alcanzar el titulo en F-1 es imposible con el MCL ,,Imaginad esto:
NO
si Fernando corre con este coche es por poder sentir la potencia sin ahorro y rodar a 340km y cuando se le acaba el combustible entra y reposta ,, eso no quita de que tambien pueda gestionar el consumo e ir a una parada menos ,, pero es LIBRE de elegir ,,
52'9 litros en el deposito y repostar ,,
qué??
es una temeridad ?? ,,
-Se califica con la carga que cada equipo quiera.
-Depósitos de 55 o 60 kilos max. para obligar a recargar, para terminar la carrera.
-1 Parada obligatoria de 1 minuto en box por carrera. Para tranquilamente cambiar neumáticos, recargar combustible, modificar alerones, etc. Que sirva a su vez para ocultar estrategias.
-A la mier** las paradas locas rápidas, que para lo único que sirven es para que hayan accidentes o fayos que pueden provocarlos, como los que ocurrían a veces cuando salía a borbotones el combustible, fuera del depósito, o no se desenganchaba la manguera y se la llevaba puesta el coche, como le pasó a Massa una vez. Con los coches de ahora, seguro que ahora habrían llamas. La seguridad lo primero.
-Por supuesto seguirían las paradas convencionales como hasta ahora por cambio de neumáticos, cambio de morro por choque, etc.
-A la mier** el DRS. Adelantamientos como los de antes. Y ya está. A divertirse
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!