17-03-2018, 15:24
(17-03-2018, 15:19)taik escribió:(17-03-2018, 15:14)enrike hu fr escribió:(17-03-2018, 15:12)taik escribió:(17-03-2018, 14:25)NachoBcn escribió: No entiendo nada. Además. Yo diria que Mercedes tambien lo lleva.
Yo tampoco entiendo mucho, pero si este año se quema menos aceite no entiendo por qué es necesario un tubo corrugado cuando antes se soltaban los gases por "ahí en medio"
la normativa obliga a expulsarlos por detras del propulsor y renault solo utiliza 0.1 l de aceite por cada 100 km
esa es la cuestion ??
como hacen en renault para intentar equiparse en potencia sin quemar tanto aceite ??
No sabía que por normativa era así, pero es antitodo tener hasta 3 tubos de escape pero que la humareda vaya por el tubo en discordia. Parece que el coche se está fumando un canuto.
el tubo en discordia es para eliminar fluidos ,y el humo de ferrari parece ser de la condesacion de vapores ,, en el suelo ,, ??? vete aa saber ,, pero lo sabremos ,, ,, estas cosas dan para muchos articulos tecnicos y comprenderemos como funcionan como comprendimos lo del multi-chorro ,,