Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Porque los renault no llevan el tubito ese corrugado que lleva mercedes y ferrari?
Responder
(17-03-2018, 14:18)NachoBcn escribió: Porque los renault no llevan el tubito ese corrugado que lleva mercedes y ferrari?

[Imagen: DYZp4AYWAAAY_7e.jpg]

Quick sketch showing the oil breather layouts. Last year's with a valve into the engine airbox, the Ferrari &  customer 2018 'tail light' outlet and the more common vent next to the exhaust.


?????   Angel Vampire
Responder
No entiendo nada. Además. Yo diria que Mercedes tambien lo lleva.
Responder
(17-03-2018, 14:25)NachoBcn escribió: No entiendo nada. Además. Yo diria que Mercedes tambien lo lleva.

mercedes lo lleva en el dibujo marcado como typical ,, ferrari lo pone hasta baljo de la viga de la luz de freno ,

y enualt o mclaren tambien deben de llevarlo hasta la parte de atràs ,,
Responder
(17-03-2018, 14:25)NachoBcn escribió: No entiendo nada. Además. Yo diria que Mercedes tambien lo lleva.

Yo tampoco entiendo mucho, pero si este año se quema menos aceite no entiendo por qué es necesario un tubo corrugado cuando antes se soltaban los gases por "ahí en medio"
Responder
https://twitter.com/F1/status/9745711588...wsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.caranddriver.es%2Fformula-1%2Fla-carta-de-presentacion-de-la-nueva-f1-velocidad-lluvia-y-emocion


bueno lo de la lluvia ,, bandera roja y a esperar el safetyècar ,, XD
Responder
(17-03-2018, 15:12)taik escribió:
(17-03-2018, 14:25)NachoBcn escribió: No entiendo nada. Además. Yo diria que Mercedes tambien lo lleva.

Yo tampoco entiendo mucho, pero si este año se quema menos aceite no entiendo por qué es necesario un tubo corrugado cuando antes se soltaban los gases por "ahí en medio"

la normativa obliga a expulsarlos por detras del propulsor y renault solo utiliza 0.1  l  de aceite por cada 100 km 

esa es la cuestion ?? 

como hacen en renault para intentar equiparse en potencia sin quemar tanto aceite ??
Responder
(17-03-2018, 15:14)enrike hu fr escribió:
(17-03-2018, 15:12)taik escribió:
(17-03-2018, 14:25)NachoBcn escribió: No entiendo nada. Además. Yo diria que Mercedes tambien lo lleva.

Yo tampoco entiendo mucho, pero si este año se quema menos aceite no entiendo por qué es necesario un tubo corrugado cuando antes se soltaban los gases por "ahí en medio"

la normativa obliga a expulsarlos por detras del propulsor y renault solo utiliza 0.1  l  de aceite por cada 100 km 

esa es la cuestion ?? 

como hacen en renault para intentar equiparse en potencia sin quemar tanto aceite ??

No sabía que por normativa era así, pero es antitodo tener hasta 3 tubos de escape pero que la humareda vaya por el tubo en discordia. Parece que el coche se está fumando un canuto.
Responder
(17-03-2018, 15:19)taik escribió:
(17-03-2018, 15:14)enrike hu fr escribió:
(17-03-2018, 15:12)taik escribió:
(17-03-2018, 14:25)NachoBcn escribió: No entiendo nada. Además. Yo diria que Mercedes tambien lo lleva.

Yo tampoco entiendo mucho, pero si este año se quema menos aceite no entiendo por qué es necesario un tubo corrugado cuando antes se soltaban los gases por "ahí en medio"

la normativa obliga a expulsarlos por detras del propulsor y renault solo utiliza 0.1  l  de aceite por cada 100 km 

esa es la cuestion ?? 

como hacen en renault para intentar equiparse en potencia sin quemar tanto aceite ??

No sabía que por normativa era así, pero es antitodo tener hasta 3 tubos de escape pero que la humareda vaya por el tubo en discordia. Parece que el coche se está fumando un canuto.

el tubo en discordia es para eliminar fluidos ,y el humo de ferrari parece ser de la condesacion de vapores ,, en el suelo ,, ??? vete aa saber ,, pero lo sabremos ,, ,, estas cosas dan  para muchos articulos tecnicos y  comprenderemos como funcionan como comprendimos lo del multi-chorro  ,,
Responder
(17-03-2018, 15:24)enrike hu fr escribió:
(17-03-2018, 15:19)taik escribió:
(17-03-2018, 15:14)enrike hu fr escribió:
(17-03-2018, 15:12)taik escribió:
(17-03-2018, 14:25)NachoBcn escribió: No entiendo nada. Además. Yo diria que Mercedes tambien lo lleva.

Yo tampoco entiendo mucho, pero si este año se quema menos aceite no entiendo por qué es necesario un tubo corrugado cuando antes se soltaban los gases por "ahí en medio"

la normativa obliga a expulsarlos por detras del propulsor y renault solo utiliza 0.1  l  de aceite por cada 100 km 

esa es la cuestion ?? 

como hacen en renault para intentar equiparse en potencia sin quemar tanto aceite ??

No sabía que por normativa era así, pero es antitodo tener hasta 3 tubos de escape pero que la humareda vaya por el tubo en discordia. Parece que el coche se está fumando un canuto.

el tubo en discordia es para eliminar fluidos ,y el humo de ferrari parece ser de la condesacion de vapores ,, en el suelo ,, ??? vete aa saber ,, pero lo sabremos ,, ,, estas cosas dan  para muchos articulos tecnicos y  comprenderemos como funcionan como comprendimos lo del multi-chorro  ,,

Mucho vapor condensan pues. Mira este video. Supongo que al ser test prueban cosas más extrañas de lo normal pero si esto va a ser lo "nuevo normal" van a tener que trabajar con mascarillas de gas en el box de Ferrari.

http://www.skysports.com/watch/video/spo...y-reporter
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)