17-03-2018, 14:18
Porque los renault no llevan el tubito ese corrugado que lleva mercedes y ferrari?
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
|
17-03-2018, 14:18
Porque los renault no llevan el tubito ese corrugado que lleva mercedes y ferrari?
17-03-2018, 14:21
(17-03-2018, 14:18)NachoBcn escribió: Porque los renault no llevan el tubito ese corrugado que lleva mercedes y ferrari? Quick sketch showing the oil breather layouts. Last year's with a valve into the engine airbox, the Ferrari & customer 2018 'tail light' outlet and the more common vent next to the exhaust. ?????
17-03-2018, 14:25
No entiendo nada. Además. Yo diria que Mercedes tambien lo lleva.
17-03-2018, 14:31
17-03-2018, 15:12
17-03-2018, 15:12
https://twitter.com/F1/status/9745711588...wsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.caranddriver.es%2Fformula-1%2Fla-carta-de-presentacion-de-la-nueva-f1-velocidad-lluvia-y-emocion
bueno lo de la lluvia ,, bandera roja y a esperar el safetyècar ,, XD
17-03-2018, 15:14
(17-03-2018, 15:12)taik escribió:(17-03-2018, 14:25)NachoBcn escribió: No entiendo nada. Además. Yo diria que Mercedes tambien lo lleva. la normativa obliga a expulsarlos por detras del propulsor y renault solo utiliza 0.1 l de aceite por cada 100 km esa es la cuestion ?? como hacen en renault para intentar equiparse en potencia sin quemar tanto aceite ??
17-03-2018, 15:19
(17-03-2018, 15:14)enrike hu fr escribió:(17-03-2018, 15:12)taik escribió:(17-03-2018, 14:25)NachoBcn escribió: No entiendo nada. Además. Yo diria que Mercedes tambien lo lleva. No sabía que por normativa era así, pero es antitodo tener hasta 3 tubos de escape pero que la humareda vaya por el tubo en discordia. Parece que el coche se está fumando un canuto.
17-03-2018, 15:24
(17-03-2018, 15:19)taik escribió:(17-03-2018, 15:14)enrike hu fr escribió:(17-03-2018, 15:12)taik escribió:(17-03-2018, 14:25)NachoBcn escribió: No entiendo nada. Además. Yo diria que Mercedes tambien lo lleva. el tubo en discordia es para eliminar fluidos ,y el humo de ferrari parece ser de la condesacion de vapores ,, en el suelo ,, ??? vete aa saber ,, pero lo sabremos ,, ,, estas cosas dan para muchos articulos tecnicos y comprenderemos como funcionan como comprendimos lo del multi-chorro ,,
17-03-2018, 15:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2018, 15:36 por taik.)
(17-03-2018, 15:24)enrike hu fr escribió:(17-03-2018, 15:19)taik escribió:(17-03-2018, 15:14)enrike hu fr escribió:(17-03-2018, 15:12)taik escribió:(17-03-2018, 14:25)NachoBcn escribió: No entiendo nada. Además. Yo diria que Mercedes tambien lo lleva. Mucho vapor condensan pues. Mira este video. Supongo que al ser test prueban cosas más extrañas de lo normal pero si esto va a ser lo "nuevo normal" van a tener que trabajar con mascarillas de gas en el box de Ferrari. http://www.skysports.com/watch/video/spo...y-reporter |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|