26-03-2018, 18:41
(26-03-2018, 17:22)payoloco escribió:(26-03-2018, 16:07)enrike hu fr escribió:(26-03-2018, 16:02)payoloco escribió: Nada se sabe, todo se imagina.
Pd: Enrike.....de quién es esta?
en el momento que algo se imagina ,empieza a existir esta es mia ,,jajaja
despues la imaginacion de cada quien puede estar o no limitada o senSurada art155 ,,
estàs formando un nuevo equipo ??
que tal el bajon bit-gandalfiano ??
que hacemos con el porculero(real) no el simulado ??
merece la pena correr o la damos el premIo a los ingenieros con el mejor software ??
terminara Nacho como delantero centro del equipo de Amanoth ??
y el hil ;;; de Sakir ,lo has empezao ??
saludos
La frase es de un famoso poeta portugués.
Lo del equipo gandalf es para echarnos unas risas, sin más, viene a ser como la noria pero en equipos de fútbol jajaja
Habría que preguntar al capitán del tuyo si sigue sin saber si el motor Honda es bueno o malo, porque aquella tb fue muy buena
Alonso hace bueno a cualquier equipo, vamos a ver si McLaren le va siguiendo o flaquea por el camino. De momento, primera carrera y Fernando ya le dijo a su ingeniero que no se durmiera, que quedaba mucho, y yo creo que era tanto un mensaje puntual como un mensaje general para todo el equipo y toda la temporada.
en mi equipo solo hay un capitan y se llama Fernando ,, y lo componeis todos vosotros con los que comparto esto ,, hasta con Gandalf jajaja
lo siento de no reconocer la frase ,, es de saramago o de coelho ??
ese detalle del ingeniero ,,lo puse yo tambien ,, el de la radio ,, energia ostias ,,!!!! jajaj