27-03-2018, 01:36
(27-03-2018, 01:19)ethernet escribió:(27-03-2018, 01:00)Madriles escribió:(27-03-2018, 00:39)ethernet escribió:(27-03-2018, 00:26)taik escribió:Ya lo miré en su momento y no lo creo.(27-03-2018, 00:14)peterpan escribió: Puede, pero no les veo tan lejos y desde luego ellos no tienen la pareja de pilotos de McLaren, que eso suma, y mucho.
Están a +0.25 de media. Con las evoluciones de 1 ó 2 ó 3 GPs deberíamos pillarlos. Deberíamos.
Eso fue mientras íbamos detrás de Sainz.
En cuanto lo pasó Fernando empezó a ir mucho más rápido.
Mejor que Magnussen en su vuelta de antes de Pit stop (que van a putho tope) e igual que Grosjean en su vuelta de antes de pit stop.
Para Fernando creo que no era la vuelta anterior a entrar, porque llevaba los neumáticos nuevos en la salida al no haber pasado a Q3.
Y de hecho, sin el error del S1, creo que Fernando hubiese pasado a Q3 y hecho un tiempo muy similar o superior a Haas.
Yo los veo al mismo nivel o un pelo peor (Haas) en ritmo de carrera.
Lo que no quita que en Baréin y China (salvo que llegue el maná) Haas esté por delante.
Perfectamente en Bahréin.
En China con los coches actuales creo que no en ritmo de carrera.
Pero ya iremos viendo.
Lo que tengo claro es que McLaren no ha ido con la misma potencia que llevaba RedBull, que va a mejorar un montón por la optimizacion interna de todo lo que se tuvo que cambiar con el cambio de motor ( hay un dato que no se si es fiable, pero se dice que HRT mejoró en una temporada 8 décimas sin cambios aerodinámicos solo con mejorar la disposición interna, mejorando el reparto de pesos y bajando el CdG) y que la evolución aerodinámica tb aportará rendimiento.
Sin olvidar que Renault dijo que para su segundo motor (Canadá) iba a traer más rendimiento.
Yo creo que el escenario de hacer algún Podium y ganar una carrera se ha vuelto el más probable.
Eso convierte el escenario de un mundial como el de 2012 en poco probable pero posible.
A mí con posible me llega.
Y a mi.
Algo se masca en el ambiente.

"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"