27-03-2018, 09:32
(27-03-2018, 01:13)taik escribió:(27-03-2018, 00:39)ethernet escribió:(27-03-2018, 00:26)taik escribió:Ya lo miré en su momento y no lo creo.(27-03-2018, 00:14)peterpan escribió:(27-03-2018, 00:07)taik escribió: Si comparas con los Hass(las 23 vueltas que dieron) estamos por detrás en ritmo. Lo digo por poner un poco los pies en el suelo, que vale que no van a evolucionar como nosotros, pero de momento parecen el 4º equipo y la meta realista de aquí a unos GPs.
Puede, pero no les veo tan lejos y desde luego ellos no tienen la pareja de pilotos de McLaren, que eso suma, y mucho.
Están a +0.25 de media. Con las evoluciones de 1 ó 2 ó 3 GPs deberíamos pillarlos. Deberíamos.
Eso fue mientras íbamos detrás de Sainz.
En cuanto lo pasó Fernando empezó a ir mucho más rápido.
Mejor que Magnussen en su vuelta de antes de Pit stop (que van a putho tope) e igual que Grosjean en su vuelta de antes de pit stop.
Para Fernando creo que no era la vuelta anterior a entrar, porque llevaba los neumáticos nuevos en la salida al no haber pasado a Q3.
Y de hecho, sin el error del S1, creo que Fernando hubiese pasado a Q3 y hecho un tiempo muy similar o superior a Haas.
Yo los veo al mismo nivel o un pelo peor (Haas) en ritmo de carrera.
Es cierto, el duelo Alonso-Sainz duro justo lo que los Hass en pista: 23 vueltas. Bien visto.
El optimismo de ethernet es optimismo analítico y lo peor es que se contagia
Lo llevo comentando yo desde ayer, el ritmo de Alonso mejora casi un segundo por vuelta después de eso. Sus 3 últimas vueltas con el ultra son brutales, después tiene que entrar por las benditas circunstancias de la carrera pero parecía que aún podía seguir exprimiendo el ultra.