06-04-2018, 11:38
(06-04-2018, 11:15)German Sanchez escribió:(06-04-2018, 11:06)NachoBcn escribió:(06-04-2018, 10:57)gandalf escribió:(06-04-2018, 10:53)Josemurcia7 escribió:Joder, y ese elemento ¿era tan dificil tenerlo implementado en OZ????????(06-04-2018, 10:45)ethernet escribió: Si funciona......Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33).
Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.
A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona.
Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.
A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.
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Coño, si es sencillo de cojones.......
Yo no termino de entender nada.
Impresiona de que van improvisando segun se encuentran sorpresas
Lo mismo he pensado yo.
De hecho, es así de sencillo, porque es algo que se ha hecho, desde que promodou vio el resto de coches en Barna, hasta hoy.
Si lo comparas con el RB... se te escapa la risa.
Vamos......una pequeña modificación del FW te altera todo el comportamiento del fujo.
que digáis que algo en el comportamiento aerodinámico de un coche de F1 es sencillo suena un poco a coña.
Además que es una solución super parecida a cosas como los aletines del F2008 en esa zona.
Si genera un vórtice y pega el flujo al pontón y va a la coke bottle, pues genial.
Y es normal que haya cosas no tan optimizadas como el FW o como RB.
El coche acaba de nacer, y el desarrollo en la zona de los pontones va a ser grande porque las soluciones de empaquetado y disposición interna son susceptibles de mucha mejora por el poco tiempo que se ha tenido para integrar el motor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.