08-04-2018, 16:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2018, 16:08 por ethernet.)
(08-04-2018, 15:56)NachoBcn escribió:A mí ya no me pone de mala leche nada....(08-04-2018, 15:36)ldg escribió:No se cómo interpretar la última frase pero bueno.(08-04-2018, 15:12)NachoBcn escribió: Pues nada. Lo que dice ese señor va a misa. Nosotros somos nuevos. Es verdad.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nosotros????
Viene de este foro :
http://www.confidential-renault.fr/
No era mi intencion molestar ni atacar à nadie aquí
Tampoco entiendo porque ese.comentario tiene más valor que los de otro forero de aquí.
Por otro lado. Si a vosotros os parece bien lo de ya escuchar que hay 'otro' coche en camino. Pues vale. A mí me pone de muy mala leche.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si en Canadá seguimos como ahora, menos tiempo que pierdo en gilipolleces de mirar tiempos, fotos, etc....
Si vamos bien, me encantará ver competir a Fernando.
Pero yo he cogido la suscripción de la app oficial por un mes...... Eso deja claro que si bien creo que vamos a mejorar mucho, es posible que pase lo de siempre y las evoluciones de coche y motor sean un truño.
Pero la segunda parte la aplico para soltar la tela, ... Para ser forero aplico la de "vamos a mejorar mucho" ....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.