Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
Pues nada. Lo que dice ese señor va a misa. Nosotros somos nuevos. Es verdad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Por lo que a mi respecta disfrutaré con alonso aunque lleve un tanque de orugas y me importa una ***** lo que piensen algunos de este foro.
Responder
Nosotros¿¿¿

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
(08-04-2018, 15:12)NachoBcn escribió: Pues nada. Lo que dice ese señor va a misa. Nosotros somos nuevos. Es verdad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo desde que me puse pelo en Turquía me he quitado diez años.... 

Así que estoy en 2008 y llevo menos de un año en el foro..... 

Hay banderas de La Xana por todos lados ..... 

Y llevo unos meses junto a cytrus y PpAlo defendiendo que el R28 no es tan malo, que si mejora un poco se pueden ganar carreras ...... 

Varios meses después las gana, pero hubo que aguantar la misma turra de siempre .... Optimistas, .... El Arre28 es una mierdha.... 

Visto lo visto, estamos en bucle  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Fer hoy

El doble campeón del mundo, Fernando Alonso, explica que la versión de su monoplaza disponible aquí en Bahreïn es muy diferente de la que el equipo británico está preparando en fábrica para el GP de España, primera carrera en Europa.

"Conocemos nuestras debilidades y sabemos donde debemos mejorar.

El coche que aquí tenemos en pista es muy diferente de la que se prepara en fábrica.
Creo que eso debería poner fin a todos nuestros problemas, y lo que debemos hacer es introducirlo lo más
rápido posible.

Hay otros equipos que han hecho muchos progresos aquí.
Force India a mejorado muchísimo, Toro Rosso trajo una bonita mejora aerodinámica, Ferrari y RB también mejoraron.

Debemos sobrepasarlos en la carrera de las mejoras y mismo si traemos nuevas piezas en cada carrera, tiene que ser el doble de lo que hacen los demás. Es el desafío que nos espera.

Este week-end no hemos encontrado los buenos réglages, pero las mejoras funcionaron como esperado.
El feeling con el coche es mucho mejor que en Australia, así que hemos dado un paso adelante"

http://www.actuf1.com/article/251222


Responder
(08-04-2018, 14:47)ethernet escribió:
(08-04-2018, 14:38)Syrian escribió:
(08-04-2018, 14:28)ethernet escribió:
(08-04-2018, 13:54)Syrian escribió:
(08-04-2018, 13:22)Alonso14 escribió: Pero no entiendo entonces el tiempo que hicieron en Barcelona. Sigo pensando que algo paso ayer. Algo anormal, algo que ni ellos mismo saben porque saben que el coche va mejor. Se equivocaron? Las piezas nuevas van mal solas? El coche esta preparado para la carrera y no para la qualy?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cuando iba mal en test por roturas etc decíais que solo eran test que no fuéramos agoreros/trolls, que en OZ ya sería otra historia. Eso sí, el buen tiempo de bcn si que es una referencia, en que quedamos? si o no?...

Lo que pasó que llegaron a un circuito de verdad y el coche es una castaña lo mires por donde lo mires (bueno, solo se salva el FW y los endplates del RW para mi), aquí muchos diciendo que lo sencillo es mejor... claro, 9 equipos tonthos y solo McLaren la iluminada, que parecemos HRT o minardi... son vendedores de humo profesionales y con mucha gente lo ha conseguido. Mirar a los 3 cocos y compararlo con nosotros, no hay más. Cajas de zapatos pero nos mean... y encima para colmo, tenemos mas drag que nadie! si le ponen aletines como se hablaba por aquí ya sería un camión.
Piezas nuevas? solo han traído 1, 1!... encima la mas normalita de la parrilla y llevan 4 meses  o más trabajando en ello...  Bored

Si van con retraso, porque dijo Boullier que fueron muy justos pero que llegaron en condiciones y a tiempo a los test, gracias al esfuerzo en Woking etc. y mucho mejor preparados que con honda?

De los test hemos pasado a OZ, ahora China que llega todo menos el morro, y luego bcn. En bcn que será? Y después de 10 carreras cuando finalmente la cosa mejore, todos los positivos (que honestamente, sois poco realistas) diréis: "Lo veis!? aquí estamos!" pero en el camino habremos perdido nosecuantas carreras que ya no se podrán recuperar. A eso sumarle daño de imagen para tema patrocinadores etc.

Señores (y señoritas), que estamos hablando de McLaren... un poco de seriedad... que no estamos muy lejos de hacer el ridículo. Ya lo he dicho muchas veces, si Alonso los domingos da el 110%, McLaren también debe y tiene la obligación, punto. El resto son tonterías de equipo mediocre Williams 2.0. Para mas inri solo dicen mentiras...
Tenemos un coche que va de lujo en carrera y cuida los neumáticos. 

No los calienta a una vuelta. 

Tenemos una suspensión trasera que cuida los neumáticos pero no los calienta. 

En un circuito muy dependiente de la tracción trasera, en calificación se nota para mal y en carrera para bien. 

En China, circuito dependiente del eje delantero, iremos mucho mejor, pero mucho mejor. 

Y McLaren es el 4° equipo por presupuesto, casi igualado a Renault. 

El mejor piloto está en el cuarto equipo. 

Dicho esto, hoy veremos si ha mejorado el coche o no. 

Si estamos a menos de 1 segundo de Vettel en ritmo de carrera y menos de 0,771 segundos de Ricciardo, habremos mejorado.

Si, pero en circuitos que no se pueda adelantar el calificar mal lo vamos a pagar. Sin considerar el mayor riesgo de las salidas.
Al margen de eso, el que cueste calentar neumáticos también nos puede dar sustos en las paradas cuando nos hagan undercuts etc.

Lo bueno que tenemos, ni siquiera lo es totalmente.
A ver si el ritmo al menos es como dices, o parecido.

Lo bueno que tenemos es Fernando. 

En Renault, era Fernando. 

En McLaren 2007, era Fernando.

En Renault 2008, era Fernando.

En Ferrari, era Fernando.

En Mclaren Honda, era Fernando. 

Y ahora también.

Tenemos un coche con el cuarto presupuesto, que califica a un mundo de los de arriba y en carrera tiene un ritmo que es el cuarto, bastante lejos de los primeros. 

Se va a mejorar mucho, y si ese ritmo mejora, Fernando va a luchar por victorias y podiums. 

Eso si, salvo en agua, Mónaco, Hungría y Singapur, dudo que califiquemos más arriba del 7° en toda la temporada. 

Ojalá el McLaren fuese un Red Bull pintado de papaya, pero es lo que hay

O sea que lo mejor que podemos aspirar es a tener un tractor como en 2012...?
Responder
(08-04-2018, 15:12)NachoBcn escribió: Pues nada. Lo que dice ese señor va a misa. Nosotros somos nuevos. Es verdad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Nosotros????

Viene de este foro :


http://www.confidential-renault.fr/

No era mi intencion molestar ni atacar à nadie aquí


Responder
Lo que diga la rubia y Alonso!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(08-04-2018, 15:36)ldg escribió:
(08-04-2018, 15:12)NachoBcn escribió: Pues nada. Lo que dice ese señor va a misa. Nosotros somos nuevos. Es verdad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Nosotros????

Viene de este foro :


http://www.confidential-renault.fr/

No era mi intencion molestar ni atacar à nadie aquí
No se cómo interpretar la última frase pero bueno.

Tampoco entiendo porque ese.comentario tiene más valor que los de otro forero de aquí.

Por otro lado. Si a vosotros os parece bien lo de ya escuchar que hay 'otro' coche en camino. Pues vale. A mí me pone de muy mala leche.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(08-04-2018, 15:56)NachoBcn escribió:
(08-04-2018, 15:36)ldg escribió:
(08-04-2018, 15:12)NachoBcn escribió: Pues nada. Lo que dice ese señor va a misa. Nosotros somos nuevos. Es verdad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Nosotros????

Viene de este foro :


http://www.confidential-renault.fr/

No era mi intencion molestar ni atacar à nadie aquí
No se cómo interpretar la última frase pero bueno.

Tampoco entiendo porque ese.comentario tiene más valor que los de otro forero de aquí.

Por otro lado. Si a vosotros os parece bien lo de ya escuchar que hay 'otro' coche en camino. Pues vale. A mí me pone de muy mala leche.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La última frase me refiero al mensaje original.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)