10-04-2018, 12:37
(10-04-2018, 12:17)Un aficionado escribió:(10-04-2018, 12:12)skynyrd escribió:(09-04-2018, 18:28)payoloco escribió:Gracias por tu respuesta Payo. No me he debido expresar bien. Lo que yo preguntaba es si nuestro coche actual trata mejor las gomas que los otros, que era la esperanza que yo tenía y que creo se ha visto defraudada.(09-04-2018, 18:16)skynyrd escribió: Sigo pensando que el coche va a dar mucho más de sí. Lo que me tiene "moscatel" es el tema de la degradación. Ayer no ví que McLaren destacase en trato de gomas. O me equivoco? Y si no destacó, se puede hacer todavía algo para que se mejore, todo ello salvando el trampolineo de los de Pirelli y la Mafia? Quedaré muy agradecido si alguien me ayuda a ver la luz.
Tu piensa que por algún extraño motivo te han seleccionado para correr representando a tu barrio, en una carrera contra otros barrios.
Te preparas y tal, y llega la carrera y acabas 7º.
Y te preguntas....hay algo que puedas hacer para mejorar ese rendimiento?
Podría comprarme unas zapatillas más ligeras, que mejoren la pisada, ..... etc?
La respuesta, obviamente, es sí.
Ahora pregúntate, lo que yo haga lo pueden hacer los de los otros barrios?
Vale.
Ahora sigue preguntándote cosas hasta que des con una que solo pueden hacer los de tu barrio.
Bien. Pues eso es lo que tiene que hacer Mclaren para mejorar más que los demás.
La clave está en el presupuesto. En estrenar zapatillas todas las carreras.....
El que mejor trata los neumáticos en cada carrera es el coche que va primero con ventaja... por muy bien que un coche trate los neumáticos si lo pones en tráfico con coches similares en ritmo los neumáticos no sirven.
El primer problema surgido estuvo relacionado con la interpretación errónea del compuesto supersoft, que al tener un hombro más suave (especialmente en la parte trasera) pone en crisis el equilibrio del chasis McLaren. Para remediar el problema en el equipo inglés se han visto obligados a cambiar las configuraciones a expensas del rendimiento, como lo hemos visto bien en la calificación celebrada el sábado en Bahréin, donde el acceso a la Q3 era prohibitivo para Vandoorne y Alonso.
#De la cofradia del santisimo ChasisB y el mejor Piloto