Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
Me meto un poco y veo al súper Ethernet pidiendo algoritmos............................

Payo casi, casi, casi con ganas de contestarle.................................

No podemos evaluar así Ethernet, que tú sabes que eso así no vale.

Lo que vale, como en la vida real, es el PAQUETE.

Y los paquetes son... esos que están en Mclaren desde hace unos años... Si no hay pasta ya os podéis imaginar que habrá sufrimiento. Yo lo tengo todos los días.

Lo de Toro Rosso ha sido un duro golpe, pero estando Redfull y Marko detrás , y sin un cambio en la estructura de poder de la FOM-FIA me lo esperaba.

Mierdelli , evidentemente sigue haciendo de las suyas, no hay más que ver las carreras, hay neumáticos para lerdos, neumáticos para listos, y neumáticos para enchufados.
Es una evidencia tan evidente que chamusca los ojos. Además de lo que jueguen con las presiones (consentimiento de la Fia por medio). Pero vamos hasta el que asó la manteca lo puede discernir.

Y Fernando a seguir dando vueltas, alguna lección que otra y cobrar un buen sueldo y si toca la flauta pues un buen puesto...
Pero claro estamos a un mundo todavía (1,3-1,5 de Ferrari - Mercedes), además de fiabilidad que veremos como anda.

A ver China con esas rectas. Allí veremos lo que anda nuestro coche.

Me quedo como siempre con el resumen del gran Flavio: "nunca se recuperaron 2 segundos en un coche de una temporada a otra (sin cambios de reglamento) " . A ver si recuperamos 1,5 jajajajaja.

Saludos fenómenos.

P.D. Monza el zulo es un sitio demasiado tranquilo para tu sabiduría y además bastante tienes con el enzulamiento diario y el lazito diarrea... como para irte al zulo...jajajajaja

FUERZA Y HONOR
Responder
La situación actual lleva a pensar que McLaren es una *****? Yo, analizando los años pasados diría que McLaren presionó mucho para obtener resultados, pero que en general hizo mucho mejor trabajo que Honda, que la cagó estrepitosamente año tras año.
McLaren no es equipo puntero ahora mismo, está claro pero tiene todo para serlo si llegan algunos resultados y la pasta vuelve a llenar las arcas.
Lo de que Honda solucione todos sus problemas en dos semanas y ganen 2 segundos queda muy bonito, pero en esta F1 es para descojonarse de la poca vergüenza que tienen. Ahora va a resultar que el Toro Rosso era un cochazo, cómo los hass que llevan 2 añitos en la F1. Venga coño.
Hasta que no se firme el nuevo acuerdo entre Liberty FIA y equipos vamos a ver Poltergeist a cada rato.




Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(09-04-2018, 18:28)payoloco escribió:
(09-04-2018, 18:16)skynyrd escribió: Sigo pensando que el coche va a dar mucho más de sí. Lo que me tiene "moscatel" es el tema de la degradación.  Ayer no ví que McLaren destacase en trato de gomas. O me equivoco?  Y si no destacó, se puede hacer todavía algo para que se mejore, todo ello salvando el trampolineo de los de Pirelli y la Mafia?  Quedaré muy agradecido si alguien me ayuda a ver la luz.

Tu piensa que por algún extraño Tongue  motivo te han seleccionado para correr representando a tu barrio, en una carrera contra otros barrios. 

Te preparas y tal, y llega la carrera y acabas 7º.

Y te preguntas....hay algo que puedas hacer para mejorar ese rendimiento? 

Podría comprarme unas zapatillas más ligeras, que mejoren la pisada, ..... etc? 
La respuesta, obviamente, es sí. 

Ahora pregúntate, lo que yo haga lo pueden hacer los de los otros barrios?


Vale. 


Ahora sigue preguntándote cosas hasta que des con una que solo pueden hacer los de tu barrio. 
Bien. Pues eso es lo que tiene que hacer Mclaren para mejorar más que los demás. 


La clave está en el presupuesto. En estrenar zapatillas todas las carreras.....
Gracias por tu respuesta Payo.  No me he debido expresar bien.  Lo que yo preguntaba es si nuestro coche actual trata mejor las gomas que los otros, que era la esperanza que yo tenía y que creo se ha visto defraudada.
Palabra de Gilles Villeneuve
Responder
(10-04-2018, 12:12)skynyrd escribió:
(09-04-2018, 18:28)payoloco escribió:
(09-04-2018, 18:16)skynyrd escribió: Sigo pensando que el coche va a dar mucho más de sí. Lo que me tiene "moscatel" es el tema de la degradación.  Ayer no ví que McLaren destacase en trato de gomas. O me equivoco?  Y si no destacó, se puede hacer todavía algo para que se mejore, todo ello salvando el trampolineo de los de Pirelli y la Mafia?  Quedaré muy agradecido si alguien me ayuda a ver la luz.

Tu piensa que por algún extraño Tongue  motivo te han seleccionado para correr representando a tu barrio, en una carrera contra otros barrios. 

Te preparas y tal, y llega la carrera y acabas 7º.

Y te preguntas....hay algo que puedas hacer para mejorar ese rendimiento? 

Podría comprarme unas zapatillas más ligeras, que mejoren la pisada, ..... etc? 
La respuesta, obviamente, es sí. 

Ahora pregúntate, lo que yo haga lo pueden hacer los de los otros barrios?


Vale. 


Ahora sigue preguntándote cosas hasta que des con una que solo pueden hacer los de tu barrio. 
Bien. Pues eso es lo que tiene que hacer Mclaren para mejorar más que los demás. 


La clave está en el presupuesto. En estrenar zapatillas todas las carreras.....
Gracias por tu respuesta Payo.  No me he debido expresar bien.  Lo que yo preguntaba es si nuestro coche actual trata mejor las gomas que los otros, que era la esperanza que yo tenía y que creo se ha visto defraudada.

El que mejor trata los neumáticos en cada carrera es el coche que va primero con ventaja... por muy bien que un coche trate los neumáticos si lo pones en tráfico con coches similares en ritmo los neumáticos no sirven.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(10-04-2018, 12:17)Un aficionado escribió:
(10-04-2018, 12:12)skynyrd escribió:
(09-04-2018, 18:28)payoloco escribió:
(09-04-2018, 18:16)skynyrd escribió: Sigo pensando que el coche va a dar mucho más de sí. Lo que me tiene "moscatel" es el tema de la degradación.  Ayer no ví que McLaren destacase en trato de gomas. O me equivoco?  Y si no destacó, se puede hacer todavía algo para que se mejore, todo ello salvando el trampolineo de los de Pirelli y la Mafia?  Quedaré muy agradecido si alguien me ayuda a ver la luz.

Tu piensa que por algún extraño Tongue  motivo te han seleccionado para correr representando a tu barrio, en una carrera contra otros barrios. 

Te preparas y tal, y llega la carrera y acabas 7º.

Y te preguntas....hay algo que puedas hacer para mejorar ese rendimiento? 

Podría comprarme unas zapatillas más ligeras, que mejoren la pisada, ..... etc? 
La respuesta, obviamente, es sí. 

Ahora pregúntate, lo que yo haga lo pueden hacer los de los otros barrios?


Vale. 


Ahora sigue preguntándote cosas hasta que des con una que solo pueden hacer los de tu barrio. 
Bien. Pues eso es lo que tiene que hacer Mclaren para mejorar más que los demás. 


La clave está en el presupuesto. En estrenar zapatillas todas las carreras.....
Gracias por tu respuesta Payo.  No me he debido expresar bien.  Lo que yo preguntaba es si nuestro coche actual trata mejor las gomas que los otros, que era la esperanza que yo tenía y que creo se ha visto defraudada.

El que mejor trata los neumáticos en cada carrera es el coche que va primero con ventaja... por muy bien que un coche trate los neumáticos si lo pones en tráfico con coches similares en ritmo los neumáticos no sirven.

El primer problema surgido estuvo relacionado con la interpretación errónea del compuesto supersoft, que al tener un hombro más suave (especialmente en la parte trasera) pone en crisis el equilibrio del chasis McLaren. Para remediar el problema en el equipo inglés se han visto obligados a cambiar las configuraciones a expensas del rendimiento, como lo hemos visto bien en la calificación celebrada el sábado en Bahréin, donde el acceso a la Q3 era prohibitivo para Vandoorne y Alonso.





#De la cofradia del santisimo ChasisB y el mejor Piloto  Big Grin
Responder
(10-04-2018, 08:15)ethernet escribió: Sobre el consumo y el ahorro. 

Desde 2014 y estos V6 turbo híbridos hacen igual.

Salen unas vueltas a todo lo que dan. A partir de la 10-15 ya empiezan a utilizar otros mapas y pensar en el combustible.

En las vueltas del final, tanto Fernando como Hülkenberg están ahorrando a saco.
Se mueven en una velocidad punta de entre 270 y 280. Y similares. Probablemente iban ahorrando lo mismo, puede que Fernando un poco menos,porque hay una ligera diferencia de velocidad punta de Fernando. 

Pero en las vueltas del principio van con lo más que puedan dar y ahí pasamos de estar a 4 km/h de diferencia en calificacion a estar a 15 - 19 km/ h.

Hülkenberg pasa de 318 en calificacion a 317 con DRS en principio de carrera. 

Fernando pasa de 314 en calificacion  a 302 con DRS  en carrera. 

En Spa 2014 cuando el F14T tuvo que desenchufar el ERS pasó de marcar 321 a final de Kemmel a 299-300.

21-22 km/h por perder 163 CV. 

Fernando perdió de calificación a carrera 12 km/h. 

No estamos hablando de 10-20 CV, si no de muchísimo más. 

Hay mucho que mejorar en el coche y de uso del motor.

Ahora me he perdido un poco. A que se debe entonces la diferencia de tiempo entre Hulkenberg y Fernando en qualy?
Responder
(10-04-2018, 12:12)skynyrd escribió:
(09-04-2018, 18:28)payoloco escribió:
(09-04-2018, 18:16)skynyrd escribió: Sigo pensando que el coche va a dar mucho más de sí. Lo que me tiene "moscatel" es el tema de la degradación.  Ayer no ví que McLaren destacase en trato de gomas. O me equivoco?  Y si no destacó, se puede hacer todavía algo para que se mejore, todo ello salvando el trampolineo de los de Pirelli y la Mafia?  Quedaré muy agradecido si alguien me ayuda a ver la luz.

Tu piensa que por algún extraño   motivo te han seleccionado para correr representando a tu barrio, en una carrera contra otros barrios. 

Te preparas y tal, y llega la carrera y acabas 7º.

Y te preguntas....hay algo que puedas hacer para mejorar ese rendimiento? 

Podría comprarme unas zapatillas más ligeras, que mejoren la pisada, ..... etc? 
La respuesta, obviamente, es sí. 

Ahora pregúntate, lo que yo haga lo pueden hacer los de los otros barrios?


Vale. 


Ahora sigue preguntándote cosas hasta que des con una que solo pueden hacer los de tu barrio. 
Bien. Pues eso es lo que tiene que hacer Mclaren para mejorar más que los demás. 


La clave está en el presupuesto. En estrenar zapatillas todas las carreras.....
Gracias por tu respuesta Payo.  No me he debido expresar bien.  Lo que yo preguntaba es si nuestro coche actual trata mejor las gomas que los otros, que era la esperanza que yo tenía y que creo se ha visto defraudada.
Si, te explicas te perfectamente.

La respuesta es no. Tratamos los neumáticos "con normalidad". Es que estamos hablando de Pirelli, no lo olvidemos.

Y después preguntabas 'hay algo que podamos hacer para mejorar en este sentido?'. Y la respuesta es lo que te contaba.

Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
pido permiso y una formacion exprées para crear un hilo

la f-1 no es solo el que va primero y enumerar todos los grandes momentos de la historia en la que un piloto con dos guevos no gano y se llevo el respeto de todos

ahora si despues de empezar esperanzado al cabo de dos carreras hasta carreño resurge para dar un Master a Monza por su zulo , me acusto y me levanto esta noche por la mañana

venga ya ,,!!!!!!!!!! banda de llorones ,esperando estaba que en renault se demostrase que el chasis es malo y eso con una carrera en Australia y otra en bahrein ,,olé vuestros cojjones como si no hubieramos post explicando lo del combustible y la ventaja de mercedes y no hubuieramos predecido el pirelli-gate que se avecina , como si no hubueramos comprendido que despues de trabar tres años con un motor japones Alonso ha dejado su impronta y a la manera de Vettel cuando enttro en ferrari gasly recoge su fruto , a Fernando le pagaron el sueldo ,pero le deben el no haberle dado un coche competitivo al igual qye ferrari que si se lo ha dado al frigodedo y sin embargo este no ha respondido presente ,mas bien SORRY GUNS o TANKS pirelli y Withing Burnning Oil ,

os estais retratando de una manera a mi parecer libre y me gusta ahora mi juicio personal es que es vergonsozo ,, allà Vs ,, ,,

como està la cosha ,, maremia , chiquillo ,, el drag ,,ahora se habla de drag ,,venga ya ,, pirelli con los siuprsoft ha hecho algo muy raro y con el amarillo 36 vueltas idem , pero un 4 puesto a un mundo perdido en la cuarta plaza despues de abandonr los que abandonaron da pie a sacar los articulos que habian preparado a principio de temporada si no hubiera marcado ese 1.17.784 que nos dio un poco de paz a los que disfrutamos ,,
Responder
(10-04-2018, 09:05)ethernet escribió: Un adivinanza para el foro...... 

Supongamos por un momento que en calificación toda la diferencia de velocidad punta entre el Renault de Hulkenberg y el McLaren de Fernando es debida a una mayor cantidad de Drag. 

Y Supongamos que el motor Renault da 940 CV. 

 Por lo tanto a igual potencia y distinta  velocidad podríamos calcular manteniéndose todas las otras variables constantes porque son iguales para ambos coches el coeficiente de drag. 

Una vez que sabemos eso podemos calcular la diferencia de potencia entre calificación y el día de la carrera. 

Ya tienes para entretenerte payo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y las relaciones de cambio? y la carga de gasolina?

Yo estoy dandole vueltas a un tema. El mclaren parece ser menos malo cargado que descargado. Quizas en Q salgan mas cargados que otros para no perder el balance del coche. Y aquí en Barhein se les ha ido la mano con el tema.
Responder
(10-04-2018, 12:45)NachoBcn escribió:
(10-04-2018, 08:15)ethernet escribió: Sobre el consumo y el ahorro. 

Desde 2014 y estos V6 turbo híbridos hacen igual.

Salen unas vueltas a todo lo que dan. A partir de la 10-15 ya empiezan a utilizar otros mapas y pensar en el combustible.

En las vueltas del final, tanto Fernando como Hülkenberg están ahorrando a saco.
Se mueven en una velocidad punta de entre 270 y 280. Y similares. Probablemente iban ahorrando lo mismo, puede que Fernando un poco menos,porque hay una ligera diferencia de velocidad punta de Fernando. 

Pero en las vueltas del principio van con lo más que puedan dar y ahí pasamos de estar a 4 km/h de diferencia en calificacion a estar a 15 - 19 km/ h.

Hülkenberg pasa de 318 en calificacion a 317 con DRS en principio de carrera. 

Fernando pasa de 314 en calificacion  a 302 con DRS  en carrera. 

En Spa 2014 cuando el F14T tuvo que desenchufar el ERS pasó de marcar 321 a final de Kemmel a 299-300.

21-22 km/h por perder 163 CV. 

Fernando perdió de calificación a carrera 12 km/h. 

No estamos hablando de 10-20 CV, si no de muchísimo más. 

Hay mucho que mejorar en el coche y de uso del motor.

Ahora me he perdido un poco. A que se debe entonces la diferencia de tiempo entre Hulkenberg y Fernando en qualy?
Supongo que la respuesta "a que el Renault corre más" no te sirve.

Pero es así. Luego ingeniería sofista ya hay para hacer enciclopedias.

Alonso lo ha dicho: "necesitamos encontrar un poco más de rendimiento para poder superar a los equipos con los que estamos actualmente (refiriéndose a Haas y Renault)".

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)