10-04-2018, 12:47
(10-04-2018, 12:12)skynyrd escribió:Si, te explicas te perfectamente.(09-04-2018, 18:28)payoloco escribió:Gracias por tu respuesta Payo. No me he debido expresar bien. Lo que yo preguntaba es si nuestro coche actual trata mejor las gomas que los otros, que era la esperanza que yo tenía y que creo se ha visto defraudada.(09-04-2018, 18:16)skynyrd escribió: Sigo pensando que el coche va a dar mucho más de sí. Lo que me tiene "moscatel" es el tema de la degradación. Ayer no ví que McLaren destacase en trato de gomas. O me equivoco? Y si no destacó, se puede hacer todavía algo para que se mejore, todo ello salvando el trampolineo de los de Pirelli y la Mafia? Quedaré muy agradecido si alguien me ayuda a ver la luz.
Tu piensa que por algún extraño motivo te han seleccionado para correr representando a tu barrio, en una carrera contra otros barrios.
Te preparas y tal, y llega la carrera y acabas 7º.
Y te preguntas....hay algo que puedas hacer para mejorar ese rendimiento?
Podría comprarme unas zapatillas más ligeras, que mejoren la pisada, ..... etc?
La respuesta, obviamente, es sí.
Ahora pregúntate, lo que yo haga lo pueden hacer los de los otros barrios?
Vale.
Ahora sigue preguntándote cosas hasta que des con una que solo pueden hacer los de tu barrio.
Bien. Pues eso es lo que tiene que hacer Mclaren para mejorar más que los demás.
La clave está en el presupuesto. En estrenar zapatillas todas las carreras.....
La respuesta es no. Tratamos los neumáticos "con normalidad". Es que estamos hablando de Pirelli, no lo olvidemos.
Y después preguntabas 'hay algo que podamos hacer para mejorar en este sentido?'. Y la respuesta es lo que te contaba.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤