11-04-2018, 17:59
(11-04-2018, 17:50)ethernet escribió:(11-04-2018, 16:34)NachoBcn escribió:Es que todos los números indican que el año pasado el motor Honda era un truño y ahora está a unos 12 CV de Renault. El año pasado eran 40 CV de diferencia.(11-04-2018, 10:30)Un aficionado escribió:(11-04-2018, 10:23)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/james-key-el-mot...n-mclaren/
Muestra que el motor Honda no está tan lejos como quizás lo fue, o fue percibido el año pasado
No está tan lejos con respecto a Renault que fue el motor montado por los toritos el año pasado... ergo está por detrás?? no hay mas preguntas señoría.
Teneis como una manía de ir siempre a la comparación con TR o el año actual.
Yo solo intento recalcar que algo que dijimos por aquí el año pasado. Parece que se está confirmando. Lo he repetido ya demasiadas veces.
Y todos los números dicen que el chasis de 2017 de Mclaren era mejor que el actual comparativamente con RB.
Y por otro lado Tiro Rosso ha mejorado UN HUEVAZO ......
En Abu Dabhi 2017 el mejor Red Bull Le sacó al mejor Toro Rosso 2,8 segundos. En Austin 2.
En Bahréin Gasley quedó a 0,931 segundos de Ricciardo.
En Toro Rosso han metido mucho rendimiento en este invierno y no creo que sea casualidad que le hayan puesto Red Bull Toro Rosso, porque cada vez parece más el futuro Red Bull 2019.
Así que descontando el motor, Toro Rosso tiene un chasis 8 décimas peor que RB, y no creo que Gasley tenga el nivel de Ricciardo.
En 2017 Honda era una putha mierdha a 6-8 décimas de Renault y aún así Fernando le metió un 1,1 segundos a Gasley, el mejor TR.
Así que el chasis 2017 era 1,7-1,9 mejor que el de Toro Rosso.
Tb era en Abu dhabi el McLaren era un segundo peor que Red Bull. Ya no lo evolucionaban,por el cambio de motor para este año. En Austin eran unas 7 décimas.
Hemos de tener en cuenta que lo de 2017 no tiene que ver nada con 2018.
El Honda ha llegado a unos 938 CV y está cerca de los 950 de Renault, pero es la evolución que debería haber llagado a Suzuka 2017.
Dicen que para Canadá 25-30 más .... Yo digo que ni de coña.
Renault dijo que en banco ya daban más de 980. No los meterán hasta el segundo motor, pero yo creo que es hasta que Red Bull fiche a Honda.
Por otro lado el coche de Mclaren está naciendo y ha empeorado comparativamente y el Toro Rosso ha mejorado una eternidad .... Imposible sin colaboración de Red Bull .
Pues lo mejor que nos puede pasar es que RB anuncie ya de una vez que se va oficialmente con Honda para 2019, y que lo firmen y que lo sellen, y que no esperen hasta Mayo, fecha límite impuesta por Renault.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.