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2. GP BAHREIN 2018
(11-04-2018, 16:38)GolfmkI escribió:
(11-04-2018, 14:24)ralphy escribió:
(11-04-2018, 12:07)GolfmkI escribió: Dejad de remarcar solo lo negativo.
No conduce a nada.

Vamos cuartos en el de pilotos..
Terceros en constructores...
Hemos terminado todas las sesiones y carreras ...
Ambos pilotos siempre han puntuado...

Que los de arriba han tenido problemas ? Ok

Pero nosotros también!!

Con GP Barhein raro raro...

El tema es que os fijáis mucho en TR y eran ya un buen equipo el año pasado. Además este año hay interés por parte de RB en que suban.

Olvidad a TR y a Honda que no sabes lo que se cuece en los despachos.Un solo equipo dispone de dos motores diferentes y tiene a la FIA agarrada de los huevos.

Todo legal verdad?

Si Gasly no hubiera hecho ese resultado no habría tanta polémica.

Nosotros hemos mejorado y lo vamos a hacer más...mucho más.

Lo demás no me importa en absoluto.



Es que lo dices como si fuera que RB haya tenido algún problema en las 2 carreras que llevamos, o que Mercedes también, o que FI que tan bien iban el año pasado estén más atrás o ....

oh! wait!...
La competición es así.

Si no acaban sus carreras es su problema.

Nosotros si hemos acabado.

Todos tienen problemas ,incluso nosotros con una pretemporada mala y sin dinero para evolucionar rápido.

El mérito de no fallar es nuestro, de nuestros pilotos y equipo, y sin ayudas externas apestosas y favoritismo.

O le decimos a Alonso y Vandoorne que vallan más despacio que Williams y FI se quedan atrás??

Si RB ha fallado es por piloto o trato excesivo de motor...han tenido de todo.

Nosotros hemos visto que para ir a tope motor romperiamos y hemos preferido bajar potencia claramente en ambos coches. No veo problema ,cada uno toma sus decisiones...Recordad vuelta 1 de Libres1 Australia. Algo vieron mal y corrigieron.

Lo repito con las mismas armas (menos en realidad) hemos conseguido mejores resultados y por eso tenemos ya casi los mismos puntos que el el año pasado.

Es mérito nuestro y eso que aún nos queda mucho que avanzar.

No hay que pedir perdón por hacerlo mejor que tú rival.

Y estamos en pañales con muchos más problemas que nuestros rivales, pero ahí estamos.

Y más que vamos a avanzar, despacio pero constante.

Acabando las carreras como se debe hacer en esta F1.

El resto no sabe hacerlo?

No todo es suerte

Amen!!!!
Responder
(11-04-2018, 16:38)GolfmkI escribió:
(11-04-2018, 14:24)ralphy escribió:
(11-04-2018, 12:07)GolfmkI escribió: Dejad de remarcar solo lo negativo.
No conduce a nada.

Vamos cuartos en el de pilotos..
Terceros en constructores...
Hemos terminado todas las sesiones y carreras ...
Ambos pilotos siempre han puntuado...

Que los de arriba han tenido problemas ? Ok

Pero nosotros también!!

Con GP Barhein raro raro...

El tema es que os fijáis mucho en TR y eran ya un buen equipo el año pasado. Además este año hay interés por parte de RB en que suban.

Olvidad a TR y a Honda que no sabes lo que se cuece en los despachos.Un solo equipo dispone de dos motores diferentes y tiene a la FIA agarrada de los huevos.

Todo legal verdad?

Si Gasly no hubiera hecho ese resultado no habría tanta polémica.

Nosotros hemos mejorado y lo vamos a hacer más...mucho más.

Lo demás no me importa en absoluto.



Es que lo dices como si fuera que RB haya tenido algún problema en las 2 carreras que llevamos, o que Mercedes también, o que FI que tan bien iban el año pasado estén más atrás o ....

oh! wait!...
La competición es así.

Si no acaban sus carreras es su problema.

Nosotros si hemos acabado.

Todos tienen problemas ,incluso nosotros con una pretemporada mala y sin dinero para evolucionar rápido.

El mérito de no fallar es nuestro, de nuestros pilotos y equipo, y sin ayudas externas apestosas y favoritismo.

O le decimos a Alonso y Vandoorne que vallan más despacio que Williams y FI se quedan atrás??

Si RB ha fallado es por piloto o trato excesivo de motor...han tenido de todo.

Nosotros hemos visto que para ir a tope motor romperiamos y hemos preferido bajar potencia claramente en ambos coches. No veo problema ,cada uno toma sus decisiones...Recordad vuelta 1 de Libres1 Australia. Algo vieron mal y corrigieron.

Lo repito con las mismas armas (menos en realidad) hemos conseguido mejores resultados y por eso tenemos ya casi los mismos puntos que el el año pasado.

Es mérito nuestro y eso que aún nos queda mucho que avanzar.

No hay que pedir perdón por hacerlo mejor que tú rival.

Y estamos en pañales con muchos más problemas que nuestros rivales, pero ahí estamos.

Y más que vamos a avanzar, despacio pero constante.

Acabando las carreras como se debe hacer en esta F1.

El resto no sabe hacerlo?

No todo es suerte
Buenas colega, estoy bastante de acuerdo en todo.
Personalmente,Alonsisticamente hablando ha sido una de las semanas mas duras de las que recuerdo en los últimos años.
Pero hoy despues de intentar esquematizar las diferentes corrientes que por aqui pululan, entre que es tema de drag o concepto o motor capado, me he dicho,¡que coño! si lo q realmente me tiene mascado es el tema del motor de Honda, y si la habemos vuelto a cagar.pues entonces imaginémonos que en vez de irnos de Honda a Renault, nos hubiesemos ido con motor Mercedes, para que de esta forma no nos quedara duda alguna de que el cambio hubiera sido a mejor, en este escenario que planteo, es donde actualmente está FI y Willians, y resulta que nosotros estamos por delante de ellos con la motorización Renault...
Asi que palante y a muerte con el escuadrón de la muerte.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
(11-04-2018, 16:34)NachoBcn escribió:
(11-04-2018, 10:30)Un aficionado escribió:
(11-04-2018, 10:23)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/james-key-el-mot...n-mclaren/

Muestra que el motor Honda no está tan lejos como quizás lo fue, o fue percibido el año pasado



No está tan lejos con respecto a Renault que fue el motor montado por los toritos el año pasado... ergo está por detrás?? no hay mas preguntas señoría.

Teneis como una manía de ir siempre a la comparación con TR o el año actual.

Yo solo intento recalcar que algo que dijimos por aquí el año pasado. Parece que se está confirmando. Lo he repetido ya demasiadas veces.
Es que todos los números indican que el año pasado el motor Honda era un truño y ahora está a unos 12 CV de Renault. El año pasado eran 40 CV de diferencia. 

Y todos los números dicen que el chasis de 2017 de Mclaren era mejor que el actual comparativamente con RB. 

Y por otro lado Tiro Rosso ha mejorado  UN HUEVAZO ...... 

En Abu Dabhi 2017 el mejor Red Bull Le sacó al    mejor Toro Rosso 2,8 segundos. En Austin 2. 

En Bahréin Gasley quedó a 0,931 segundos de Ricciardo.

En Toro Rosso han metido mucho rendimiento en este invierno y no creo que sea casualidad que le hayan puesto Red Bull Toro Rosso, porque cada vez parece más el futuro Red Bull 2019.

Así que descontando el motor, Toro Rosso tiene un chasis 8 décimas peor que RB, y no creo que Gasley tenga el nivel de Ricciardo. 

En 2017 Honda era una putha mierdha a 6-8 décimas de Renault y aún así Fernando le metió un 1,1 segundos a Gasley, el mejor TR. 

Así que el chasis 2017 era 1,7-1,9 mejor que el de Toro Rosso.

Tb era en Abu dhabi el McLaren era un segundo peor que Red Bull. Ya no lo evolucionaban,por el cambio de motor para este año. En Austin eran unas 7 décimas. 

Hemos de tener en cuenta que lo de 2017 no tiene que ver nada con 2018.

El Honda ha llegado a unos 938 CV y está cerca de los 950 de Renault, pero es la evolución que debería haber llagado a Suzuka 2017.

Dicen que para Canadá 25-30 más .... Yo digo que ni de coña. 

Renault dijo que en banco ya daban más de 980. No los meterán hasta el segundo motor, pero yo creo que es hasta que Red Bull fiche a Honda.

Por otro lado el coche de Mclaren está naciendo y ha empeorado comparativamente y el Toro Rosso ha mejorado una eternidad .... Imposible sin colaboración  de Red Bull .
Todo al AMR24. 
Responder
Yo en lo que si tengo confianza es en ese supuesto coche "B" que está por llegar, máxime cuando es algo que ya se ha hecho en el pasado, tanto McLaren como Ferrari, incluso ya iniciada la temporada.
Ahora lo que me mosquea es que parece que en McLaren están como "empanados" véase el comentario de Alonso a su ingeniero en Oz o la estrategia de este fin de, donde eramos el equipo con más superblandas y creo que no supieron aprovecharlo.
Y no mencione os el tema Piedrelli, que estábamos frotandonos las manos esperando que al mediocre se Le vinieran abajo las gomas y nunca ocurrió.
En fin a ver que ocurre en China...
Responder
(11-04-2018, 17:50)ethernet escribió:
(11-04-2018, 16:34)NachoBcn escribió:
(11-04-2018, 10:30)Un aficionado escribió:
(11-04-2018, 10:23)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/james-key-el-mot...n-mclaren/

Muestra que el motor Honda no está tan lejos como quizás lo fue, o fue percibido el año pasado



No está tan lejos con respecto a Renault que fue el motor montado por los toritos el año pasado... ergo está por detrás?? no hay mas preguntas señoría.

Teneis como una manía de ir siempre a la comparación con TR o el año actual.

Yo solo intento recalcar que algo que dijimos por aquí el año pasado. Parece que se está confirmando. Lo he repetido ya demasiadas veces.
Es que todos los números indican que el año pasado el motor Honda era un truño y ahora está a unos 12 CV de Renault. El año pasado eran 40 CV de diferencia. 

Y todos los números dicen que el chasis de 2017 de Mclaren era mejor que el actual comparativamente con RB. 

Y por otro lado Tiro Rosso ha mejorado  UN HUEVAZO ...... 

En Abu Dabhi 2017 el mejor Red Bull Le sacó al    mejor Toro Rosso 2,8 segundos. En Austin 2. 

En Bahréin Gasley quedó a 0,931 segundos de Ricciardo.

En Toro Rosso han metido mucho rendimiento en este invierno y no creo que sea casualidad que le hayan puesto Red Bull Toro Rosso, porque cada vez parece más el futuro Red Bull 2019.

Así que descontando el motor, Toro Rosso tiene un chasis 8 décimas peor que RB, y no creo que Gasley tenga el nivel de Ricciardo. 

En 2017 Honda era una putha mierdha a 6-8 décimas de Renault y aún así Fernando le metió un 1,1 segundos a Gasley, el mejor TR. 

Así que el chasis 2017 era 1,7-1,9 mejor que el de Toro Rosso.

Tb era en Abu dhabi el McLaren era un segundo peor que Red Bull. Ya no lo evolucionaban,por el cambio de motor para este año. En Austin eran unas 7 décimas. 

Hemos de tener en cuenta que lo de 2017 no tiene que ver nada con 2018.

El Honda ha llegado a unos 938 CV y está cerca de los 950 de Renault, pero es la evolución que debería haber llagado a Suzuka 2017.

Dicen que para Canadá 25-30 más .... Yo digo que ni de coña. 

Renault dijo que en banco ya daban más de 980. No los meterán hasta el segundo motor, pero yo creo que es hasta que Red Bull fiche a Honda.

Por otro lado el coche de Mclaren está naciendo y ha empeorado comparativamente y el Toro Rosso ha mejorado una eternidad .... Imposible sin colaboración  de Red Bull .

Pues lo mejor que nos puede pasar es que RB anuncie ya de una vez que se va oficialmente con Honda para 2019, y que lo firmen y que lo sellen, y que no esperen hasta Mayo, fecha límite impuesta por Renault.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
(11-04-2018, 17:52)JandroF1 escribió: Yo en lo que si tengo confianza es en ese supuesto coche "B" que está por llegar, máxime cuando es algo que ya se ha hecho en el pasado, tanto McLaren como Ferrari, incluso ya iniciada la temporada.
Ahora lo que me mosquea es que parece que en McLaren están como "empanados" véase el comentario de Alonso a su ingeniero en Oz o la estrategia de este fin de, donde eramos el equipo con más superblandas y creo que no supieron aprovecharlo.
Y no mencione os el tema Piedrelli, que estábamos frotandonos las manos esperando que al mediocre se Le vinieran abajo las gomas y nunca ocurrió.
En fin a ver que ocurre en China...
Tenemos dos médiocres titulados y son antaagonicos en su manera de pilotar que lo llaman '' ''

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Llegará alguna evolución en china del MCL33?

Saludos Safetys
Responder
(11-04-2018, 17:13)Un aficionado escribió:
(11-04-2018, 16:34)NachoBcn escribió:
(11-04-2018, 10:30)Un aficionado escribió:
(11-04-2018, 10:23)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/james-key-el-mot...n-mclaren/

Muestra que el motor Honda no está tan lejos como quizás lo fue, o fue percibido el año pasado



No está tan lejos con respecto a Renault que fue el motor montado por los toritos el año pasado... ergo está por detrás?? no hay mas preguntas señoría.

Teneis como una manía de ir siempre a la comparación con TR o el año actual.

Yo solo intento recalcar que algo que dijimos por aquí el año pasado. Parece que se está confirmando. Lo he repetido ya demasiadas veces.

El enlace lo has puesto tú.... James Key trabaja para Toro Roso el pasado año y este, las declaraciones comparan el motor del año pasado con el de esta temporada. Pues creo que te contesto como tocaba.

Por otro lado que quieres leer??

Que tenías razón el año pasado al señalar que no era tan buen chasis y que el motor era mejor de lo que todos decían... nunca se sabrá... eso sí el motor de la temporada pasada rompió en Australia... Haseawa ya no está esta temporada por lo bien que lo hizo la pasada temporada seguramente y el chasis después de acoplarle un motor más "amplio" que el Honda, debe de mejorar pero se sitúa si o si por delante de algún motor Mercedes y de algún motor Ferrari. Realidades y ahora nos vamos a China a seguir viendo realidades.

Kalmita por favor.

Pero si, la idea es demostrar que tenía razón.
Responder
(11-04-2018, 17:50)ethernet escribió:
(11-04-2018, 16:34)NachoBcn escribió:
(11-04-2018, 10:30)Un aficionado escribió:
(11-04-2018, 10:23)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/james-key-el-mot...n-mclaren/

Muestra que el motor Honda no está tan lejos como quizás lo fue, o fue percibido el año pasado



No está tan lejos con respecto a Renault que fue el motor montado por los toritos el año pasado... ergo está por detrás?? no hay mas preguntas señoría.

Teneis como una manía de ir siempre a la comparación con TR o el año actual.

Yo solo intento recalcar que algo que dijimos por aquí el año pasado. Parece que se está confirmando. Lo he repetido ya demasiadas veces.
Es que todos los números indican que el año pasado el motor Honda era un truño y ahora está a unos 12 CV de Renault. El año pasado eran 40 CV de diferencia. 

Y todos los números dicen que el chasis de 2017 de Mclaren era mejor que el actual comparativamente con RB. 

Y por otro lado Tiro Rosso ha mejorado  UN HUEVAZO ...... 

En Abu Dabhi 2017 el mejor Red Bull Le sacó al    mejor Toro Rosso 2,8 segundos. En Austin 2. 

En Bahréin Gasley quedó a 0,931 segundos de Ricciardo.

En Toro Rosso han metido mucho rendimiento en este invierno y no creo que sea casualidad que le hayan puesto Red Bull Toro Rosso, porque cada vez parece más el futuro Red Bull 2019.

Así que descontando el motor, Toro Rosso tiene un chasis 8 décimas peor que RB, y no creo que Gasley tenga el nivel de Ricciardo. 

En 2017 Honda era una putha mierdha a 6-8 décimas de Renault y aún así Fernando le metió un 1,1 segundos a Gasley, el mejor TR. 

Así que el chasis 2017 era 1,7-1,9 mejor que el de Toro Rosso.

Tb era en Abu dhabi el McLaren era un segundo peor que Red Bull. Ya no lo evolucionaban,por el cambio de motor para este año. En Austin eran unas 7 décimas. 

Hemos de tener en cuenta que lo de 2017 no tiene que ver nada con 2018.

El Honda ha llegado a unos 938 CV y está cerca de los 950 de Renault, pero es la evolución que debería haber llagado a Suzuka 2017.

Dicen que para Canadá 25-30 más .... Yo digo que ni de coña. 

Renault dijo que en banco ya daban más de 980. No los meterán hasta el segundo motor, pero yo creo que es hasta que Red Bull fiche a Honda.

Por otro lado el coche de Mclaren está naciendo y ha empeorado comparativamente y el Toro Rosso ha mejorado una eternidad .... Imposible sin colaboración  de Red Bull .

El TR fué para abajo claramente desde el inicio de temporada. Quizas se dedicaron sin decirlo al coche de este año....

No entiendo porque siempre descuentas el motor. O aplicas el motor como una constante.

Eso es precisamente lo que intentamos averiguar. Ahora resulta que el TR ha mejorado solo por chasis y porque RB le ha ayudado. Seguro que no estamos montando la realidad que queremos ver?
Responder
Supuestamente si.

Llegan más piezas de las que llegaron a la última carrera.

Hay que ver de qué se trata.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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