Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
(09-04-2018, 00:47)German Sanchez escribió: Excelente la carrera de Fernando, nunca decepciona, nunca y por eso estamos aqui. O no? O estamos aquí para ganar y si no ganamos es todo una m i e r d a?
Si no ganamos el tercero al mirar hacia atrás diréis que el viaje ha sido una m i e r d a, que no ha merecido la pena ?
Lo admirable es ver como día a día después de la injusticias que este tipo ha pasado sigue dándolo todo cada segundo del dia como si fuera el primero.
A veces me da vergüenza ajena cuando nos indignamos porque no se gana, cuando decimos alegremente que "hemos" sufrido mucho desde nuestras casas.
En lugar de dar las gracias cada minuto del dia por tener la suerte de contar con un talento tan grande como compatriota,
La semana que viene más, a dusfrutar con el jefe, haga lo que haga,
Y lo que haga Ferrari, Honda, o Red Bull me seguirá importando una m i e r d a mientras siga viendo carrerones de Fernando como el que se ha marcado hoy.
Nos vemos en China.
P,D. La clave este inicio de temporada son las nuevas pirelli, que no las entiende todavía ni dios.


Estoy completamente de acuerdo contigo. Siempre con Fernando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para bien ò para mal el tiempo pone a cada uno en su sitio[b][/b]
Responder
Video 
video

hthttps://youtu.be/rgh2wcECJngtps://youtu.be/rgh2wcECJng
https://youtu.be/rgh2wcECJng
Fernando es de otro planeta
Responder
(11-04-2018, 19:07)ethernet escribió: Y por cierto Nacho, ¿ qué cojones de realidad ves tú?

Qué ha mejorado en Toro Rosso?

Es Honda actualmente mejor que Renault o peor ?

Pues ultimamente muy parecida a la tuya. 

Lo que me chirria es eso de pensar que los demás (honda) van a seguir siendo tan inutiles...

Y los de mclaren... de repente van a espabilar porque si.

Yo no tengo una bola de cristal. Y no tengo ni idea de lo que va a pasar. Y por eso me llama la atención que estes tan seguro de algo.

Además. Lo de Honda es una anomalía. No lo digo yo. Lo dice todo el paddock. Sin embargo tu dices que son inutiles y lo van a seguir siendo para siempre. 

Lo de mclaren ya entiendo que es mas dudoso. Habrá gente que crea que lo de mclaren es tambien una anomalía y que de repente va a haber un 'click' y se van a poner al nivel que se le supone. 

Yo tengo mas dudas de mclaren que de Honda. Aunque si me tiran de la lengua, lo que me sale es que ambas compañias estan muy lejos de ser lo que fueron.
Responder
off-toppic

para ganfalf por reirse estaa mañana ,,
todavia no ha terminado gandalf al baño ,, XDDDDDD

Segunda parte del Real Madrid 0- Juventus 3: Champions League
Responder
Papapayo dimisión! Hilo nuevono estiramos éste!
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(11-04-2018, 21:32)jopeal escribió:
(09-04-2018, 00:47)German Sanchez escribió: Excelente la carrera de Fernando, nunca decepciona, nunca y por eso estamos aqui.  O no? O estamos aquí para ganar y si no ganamos es todo una m i e r d a?
Si no ganamos el tercero al mirar hacia atrás diréis que el viaje ha sido una m i e r d a, que no ha merecido la pena ?
Lo admirable es ver como día a día después de la injusticias que este tipo ha pasado sigue dándolo todo cada segundo del dia como si fuera el primero.
A veces me da vergüenza ajena cuando nos indignamos porque no se gana, cuando decimos alegremente que  "hemos" sufrido mucho desde nuestras casas.
En lugar de dar las gracias cada minuto del dia por tener la suerte de contar con un talento tan grande como compatriota,
La semana que viene más, a dusfrutar con el jefe, haga lo que haga,
Y lo que haga Ferrari, Honda, o Red Bull me seguirá importando una m i e r d a mientras siga viendo carrerones de Fernando como el que se ha marcado hoy.
Nos vemos en China.
P,D. La clave este inicio de temporada son las nuevas pirelli, que no las entiende todavía ni dios.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Siempre con Fernando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento, soy un alonsoradical, no se si es simpatico, timido o un hijo de **** muy grande, pero sus actos siempre me han demostrado que es
un tio cojonudo para tener al lado, con valores, o al menos eso es lo que me llega, no conecto con el resto igual, es frigodedo igual, el niño rapero 
de la grua, heineken-boy, ice-nomeimportamimecanico-man, massapan... entre engendros el destaca por todo, asi que que dure 10 años mas, que 
gane lo que pueda, pero me quedo en su club. 

Y este tio todavia este año la lia
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
Responder
Horarios y sesiones del Gran Premio de China 2018 (Horario peninsular español)
Jueves 12 de abril. Conferencia de prensa de pilotos. 09:00 horas.

Viernes 13 de abril. Primera sesión de Entrenamientos Libres. 04:00 horas.

Viernes 13 de abril. Conferencia de prensa de los jefes de equipo. 06:00 horas.

Viernes 13 de abril. Segunda sesión de Entrenamientos Libres. 08:00 horas.

Sábado 14 de abril. Tercera sesión de Entrenamientos Libres. 05:00 horas.

Sábado 14 de abril. Clasificación. 08:00 horas.

Domingo 15 de abril. Gran Premio de China. 08:10 horas (56 vueltas; 305,066 kilómetros).
Responder
(10-04-2018, 16:42)enrike hu fr escribió:
(10-04-2018, 16:29)DE-ZETA-TE escribió: Hola Foro.

Felicitaros por todo lo que he leído, en el sentido del esfuerzo y talento para analizar la situación actual. A mí, en la mayoría de los casos bien conocidos, no me sorprende. Pero han aparecido últimamente nuevos casos (también de todos conocidos a estas alturas) que si me han sorprendido. Muy gratamente. Felicidades por ello.

Para distinguir la buena de la mala música hay que escuchar mucha. Aquí hay mucha buena y poca mala. Tocad todos para mejor distinguir! Gracias por hacerlo!

Cuando cazo a Movistar diciendo lo mismo en tiempo real no pienso que nos leen. Porque supongo que no les dá tiempo. Pero si está claro que aquí los amateur llegan a parecidas conclusiones que los profesionales. Que gente metida en el tema, con los contactos, conocimientos y herramientas que aquí se carecen. Eso es, en si mismo, tan espectacular y representativo de la calidad a la que se ha llegado aquí, cómo motivo de orgullo. Ahora en esta distancia, meditada y asumida, pues falto de aquí por algo (y no por alguien), lo veo con total claridad. Debéis sentiros muy orgullosos de ello.

Me esperaba esto. Por eso preferí ver la carrera y leeros. Igual de participar me hubiera unido al Escuadrón Suicida... Big Grin

McLaren ya no es puntera. Necesita recuperarse, de muchos y graves errores del pasado. Y eso lleva tiempo. En ello están, empezando de nuevo, tras este largo navegar sin rumbo, después del regreso de Fernando.

Se asoció con Honda buscando algo que otros no le darían. Pero sobre todo por dinero, tan necesario para no perder comba. Quién sabe si pensando no ya que los nipones serían capaces tecnológicamente, si no políticamente, en la nueva era post-Bernie.

Pues ni lo uno ni lo otro. Otra decepción (y van...). Pasó lo que pasó. 3 años a la basura. Al menos que sirvan para saber cual no es el camino.

Y 3 años de sufrimiento y rechinar de dientes (tras otros 5+2+1) ha costado poder romper ese contrato que el que firmó dejó de regalo de despedida.

Realmente como afición debemos estar (de nuevo) muy orgullosos. De él. Y de nosotros. Más moral que el Alcoyano, más huevos y tenacidad que los Tercios en Rocroi.

De sustituto del desastre japonés se ha metido un motor francés ya con problemas en el pasado (Red Bull ha podido ser maleducada y desagradecida... pero igual no exageraba tanto). No era el propulsor ni mucho menos puntero (ni uno de los bendecidos); eso ya lo sabíamos. Pero es muy probable que estén a punto de dar con la tecla, ahora que los demás ya no pueden dopar los suyos con aceite, y que esto sea déficit de ajuste y problemas de juventud; Red Bull lo suple con una chasis y una aero que probablemente sean las mejores. A Renault y a nosotros se nos notan más las vergüenzas, porque aún estamos lejos en esos mismos chasis y aero. Que hemos ido capados los cálculos de los fieras que hay aquí lo demuestran; que además hay problemas de consumo, en todos los motores Reanult, no lo decimos nosotros sólos ¿Y si el problema de consumo es por el motor... qué significa eso? ¿falta de ajuste en los mapas? ¿se está probando la fiabilidad y no se fuerza, con lo que estamos acelerando más tiempo en las rectas, penalizando el consumo?

¿Cuánto de bueno es el nuevo motor Renault? ¿Cuánto de fiable? Pues está por ver. Ni más más ni más menos. Es muy pronto. Es un motor nuevo. al menos en gran parte de componentes del ERS...

Y se ha metido a capón en un coche, en un concepto, a medio hacer. A medio hacer porque nunca se probó ni bien ni constantemente, para descubrir sus fallos y sus virtudes, eliminar los unos y potenciar las otras. El motor Honda era como la caja de bombones de la madre de Forrest Gump. El comentario generalizado con el MCL33 es que parecía muy básico, un boceto inicial...  Normal... sin datos fiables, o dispares debido al comportamiento errático del propulsor japonés y a sus múltiples averías y problemas, pongo seriamente en duda que McLaren haya sido capaz no ya de evolucionar su concepto... ¡¡¡ni siquiera de comprobar fehacientemente, y mucho menos corregir, sus simulaciones!!!

Estamos en territorio inexplorado. Y ya está.

¿Son mediocres el chasis y la aero? ¿Es drag? ¿O sólo vá capado porque además hay problemas de refrigeración por la size ultra cero, que hay que subsanar? ¿Esas nuevas suspensiones se ha dado con la tecla o no? ¿La nueva disposición de la caja, obligada por el cambio de motor y hasta que se compruebe con datos reales la redistribución de pesos, es la ideal? ¿o hay que cambiarla?

Todo incógnitas.

Y aunque no es la mejor manera de empezar (eso no lo discute nadie) y ya son muchas expectativas defraudadas en el pasado (eso tampoco lo discute nadie) en realidad con todo lo visto hay tantos motivos para estar muy disgustado y pesimista, como para estar a la expectativa las próximas (y decisivas) carreras. Con ciertas señales que no dejan de ser muy positivas. La fiabilidad demostrada, a pesar de ir capados, es la mejor de ellas...

Sabiendo que ese motor (en gran parte nuevo) se ha metido a la de mecagoendiez en ese chasis a medio hacer (chasis que fué probablemente pergeñado para la 4ª generación Honda) yo sinceramente me esperaba muchos más problemas, y más gordos.

Eso no es garantía de nada, ojo. De hecho si este año acabamos en la posición que Fernando y McLaren tienen ahora mismo ya será un gran logro. Si alguien, en McLaren y Renault, esperaba ya este año algo más (seriamente) me temo que estará (lógicamente) en el Escuadrón Suicida...

Esto (si es) es para 2019. Y mientras a ver si pillamos un WEC . Gracias Alcañiz; te lo agradezco de veras. Y te pronostico una posición de "privilege" y "gurú" en el próximo devenir de Safety (de lo que me alegro mucho Wink)

Después de tanto sufrir daros todos un 3 ó 4 carreras más. Al menos Barcelona hasta Canadá. Ahí (como siempre ha sido) se verá todo más claro.

Del resto pues... poco que decir.

Si el TR de Gasly rompe el motor en China pues será lo "normal". Y si no y sigue sorprendiendo pues entenderéis todos mucho mejor qué coño hace Monza en el Zulo. Y por qué no se me vé el pelo a mí por aquí... Smile

Otro tema y no es baladí; Pirelli ha rizado el rizo y ha hecho las Piedrelli más Piedrelli de su nefasta historia. No las entiende ni dios. Bueno sí, La Scuderia parece que sí (lo que es asqueroso conociendo los precedentes en época de Alonso en Maranello). Y Mercedes parece que no (y si le dan su cambio, pues doblemente asqueroso... pero claro, el baldón de 2013 tiene la sombre muuuuuyy alargada). Que esta marca de mierdha siga sola en F1 es una de las cosas que me demuestra más a las claras que esto aún no ha iniciado el cambio que necesita, para seguir llamándose F1...

Mercedes ya no es tan yuppi. Y Ferrari parece muy yuppi. Ya veremos (perdonadme la fea expresión) si la maFIA está en el proceso de cambiar de fulana, o no. 

El resto (incluída Red Bull y su descerebrada estrellita) actualmente son meros comparsas. 

Y (de momento) Liberty aún más decepcionante que GVG Capital Partners... quizás no era tan fácil desmontar el cotarro de The Mummy...

... qué, por cierto, debe estar descojonándose en la distancia...

"LO DEJO TODO ATADO, Y BIEN ATADO"


Sólo diré dos cosas más...

"Fernando... era Mercedes"

"Mercedes...era Fernando"


P.D.: ¿los contratos de HAM y BOT vuelven a tener que ser renovados este año, verdad?

Big Grin

 ¿los contratos de HAM y BOT vuelven a tener que ser renovados este año, verdad?y los de Honda ,,jajaja  gracias capi ,, y se te olvida mencionar al mago que lo han ascendido ,,, o lo has hecho expées,,XDDD
en Japon estan que trinan de aleglia   XDD   en dos carreras cualto equipo y han encontlao a la ploxima estlella de malko san  ,un tal gasly ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: d89ef09bd064b040a62ed071acede956cab6c3de.gif]
jajajaja....tlemendo man
Responder
[Imagen: 01_china.gif]
Responder
(11-04-2018, 13:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: 173350858-a005dec5-8a33-4fab-bbad-ca3963...538402.jpg]
Estas si que compiten en igualdad de condiciones...y veo que casi todas han ganado GPs y/o carreras...menudo level...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 127 invitado(s)