13-04-2018, 18:33
(13-04-2018, 18:27)ethernet escribió:(13-04-2018, 17:18)Syrian escribió:Con límite de flujo de 100 kg/h no puedes enriquecer la mezcla más.(13-04-2018, 16:27)ethernet escribió:(13-04-2018, 15:49)Syrian escribió:Un poco si.(13-04-2018, 15:43)enrike hu fr escribió: EL LÍMITE DE COMBUSTIBLE SE LEVANTARÁ EN 2019
Los pilotos finalmente pueden acelerar
esto no e un tema a pasar de largo ,,si le dejan al mercedes tambien ,,?? quien lo va a trapar ???
deberia fijar un maximo equivalente a la potencia real ,, y asi , si se nivelaria ,, mas peso ,si pero de gasofa !
Viene bien, pero tampoco recortaremos a mercedes. Ellos simplemente correrán con menos peso y una cosa por la otra.
5 kilos más de ahorro que ellos significa en una carrera de 55 vueltas de las de 65% con acelerador a tope 1,5 MJ de ahorro por vuelta y eso son unos 20 CV menos. En la mayoría de circuitos algo más de 3 décimas.
5 kilos de sobrepeso sen 1,5 décimas en la mayoría de los circuitos.
Además el ahorro es en toda la carrera.
El peso va desapareciendo y al final la diferencia por peso es inapreciable. A media carrera sería sólo 2,5 kg aproximadamente.
Yo prefiero salir con 5 kilos más que Mercedes que tener que ahorrarlos.
Desde luego que eso es para Renault y Honda....Ferrari poco va a mejorar.
Si, pero hay otro asunto.
Que mercedes salga con la misma gasolina que los demás y ese margen lo use para enriquecer un poco la mezcla y ganar mas potencia. Que piensas?
Llega un momento es que si te llega el combustible y te dan más, no te vale para nada por ese límite de flujo.
Entonces el ahorro lo conviertes en menos peso de carburante.
De hecho todo el desarrollo actual es con mezcla pobre con lambdas muy elevadas compresión brutal evitando detonación y algun tipo de precombustion semi HCCI o TJI.
un ingeniero de mercedes ha declarado que le harian faltan 4 kilos màs para ir a tope sin ahorrar ,, osea 109 ,,kg