15-04-2018, 01:20
(15-04-2018, 01:14)Madriles escribió:(15-04-2018, 01:01)ethernet escribió:(15-04-2018, 00:23)Madriles escribió:(15-04-2018, 00:08)LastSamurai escribió: Revolucionaos como pollos sin cabeza sudando tinta china para meterle velocidad a la burra.
Todo es relativo.
A Mercedes se les ve ir a 12000 RPM en recta, recuperando mucha energía por el MGU-H, y mira la potencia que tienen. Eso sin tener que abrir el wastegate por lo de la contrapresión.
Si repasas las vueltas rápidas de Ham y sus RPM ves que se pasa todas las rectas entre 10500 y 10800 mientras tiene electricidad.
Solo al final de la recta larga del S3 se quedan sin carga para mover el compresor con las baterías y el MGU-H y empiezan a subir la revoluciones hasta 11400 para mover el compresor con la turbina.
Cuanta más potencia y mejor MGUH, más tiempo a bajas revoluciones ( cerca de 10500 en recta)
Sí.
No me refería a este circuito; lo de 12.000 rpm se lo he visto hace tiempo y no sé si ahora las alcanzan.
En carrera seguido para generar electricidad.
En calificación cuanto más tiempo vayas sobre 10500 es síntoma de mejor MGU-H y de modo de calificación más potente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.