15-04-2018, 02:01
(15-04-2018, 01:41)Syrian escribió:(15-04-2018, 01:25)CarreraConLluviaPlease escribió:(15-04-2018, 01:08)ethernet escribió: Yo paso ya de decir mas lo mismo.
Van con menos potencia.
El MGU-H no funciona a tope porque se recalienta.
Todos los datos lo indican.
Otro fracaso mas de McLaren, no se como se han podido relajar con la integración del motor Renault en el chasis viniendo de los años que estaban teniendo... incomprensible
Aunque culpa de eso también tendrá haber tomado la decisión de dejar Honda tan tarde, en fin que asco les estoy cogiendo
Bueno, mejor esto que haber seguido con ellos, también te lo digo.
McLaren ha cambiado toda la trasera para encajar el motor Renault
se entiende??? yo paso de poner màs articulos ,ahora cada uno tiene su opinion , ,, tiempo es lo que hace falta , lo emàs lo tenemo y ganar no vamos a ganar asi que quedando cuartos en el mundial podemos darnos por contentos , o seguir frustados ,
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"Honda, al igual que Mercedes, tiene el compresor en la parte delantera del motor, la turbina en la parte posterior del motor y el MGU-H está en la parte media de la configuración V. Y Renault, al igual que Ferrari, tiene el compresor ubicado en la parte posterior del motor, el MGU-H detrás y la turbina detrás de eso", asegura a Motorsport Tim Goss, director técnico de McLaren.
"Hay cosas que me encantan del enfoque de Renault y hay cosas que me frustran, pero el cambio se hizo justo a tiempo. Ambos conceptos requieren un enfoque muy diferente de chasis y caja de cambios", subraya.
"Tuvimos que reconfigurar el chasis y la caja y cambiar el sistema de refrigeración para que cupiera sin comprometer significativamente el chasis, aunque fue un cambio bastante grande.