15-04-2018, 00:50 
		
	
	
	
	
	
	
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					3. GP CHINA 2018
				 
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		15-04-2018, 00:50 
		
	 
	
	
	
	
	
		
		
		15-04-2018, 00:52 
		
	 
	(15-04-2018, 00:03)Madriles escribió:Solo hay una relación de cambio fija para toda la temporada. Ya puse el reglamento el otro día.(14-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió: La fórmula del flujo alcanza el máximo a 10500 rpm. A partir de ahí si pasas es para generar electricidad con el MGU-H. Pierdes potencia por contrapresion y por calor por rozamiento. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
		
		
		15-04-2018, 00:53 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2018, 00:53 por Madriles.)
		
	 
	(15-04-2018, 00:50)enrike hu fr escribió:(15-04-2018, 00:23)Syrian escribió: Y el sol quema y el agua moja.Todo es relativo y el agua puede quemar y el Aquí el que tiene que mojar soy yo. Nada difícil, porque dicen que soy un sol (Las que consigo engañar) 
		
		
		15-04-2018, 00:55 
		
	 
	(15-04-2018, 00:52)ethernet escribió:(15-04-2018, 00:03)Madriles escribió:Solo hay una relación de cambio fija para toda la temporada. Ya puse el reglamento el otro día.(14-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió: Bueno, casi lo que he dicho... A ver si me va caer un zasca modo Gandalf_S-Duct. 
		
		
		15-04-2018, 01:01 
		
	 
	(15-04-2018, 00:23)Madriles escribió:(15-04-2018, 00:08)LastSamurai escribió: Revolucionaos como pollos sin cabeza sudando tinta china para meterle velocidad a la burra. Si repasas las vueltas rápidas de Ham y sus RPM ves que se pasa todas las rectas entre 10500 y 10800 mientras tiene electricidad. Solo al final de la recta larga del S3 se quedan sin carga para mover el compresor con las baterías y el MGU-H y empiezan a subir la revoluciones hasta 11400 para mover el compresor con la turbina. Cuanta más potencia y mejor MGUH, más tiempo a bajas revoluciones ( cerca de 10500 en recta) 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
		
		
		15-04-2018, 01:03 
		
	 
	(15-04-2018, 00:55)Madriles escribió:(15-04-2018, 00:52)ethernet escribió:(15-04-2018, 00:03)Madriles escribió:Solo hay una relación de cambio fija para toda la temporada. Ya puse el reglamento el otro día.(14-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió: Eh Eh, eres un sol pero tranquilito con Gandalf  
	
		
		
		15-04-2018, 01:06 
		
	 
	
		Fernando apenas puede hacer eso en los primeros metros de la recta grande. 
	
	
Yo creo que porque el MGU-H se recalienta. Se tira toda la recta con 11400 rpm. Moviendo compresor con turbina y perdiendo caballos. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
		
		
		15-04-2018, 01:07 
		
	 
	(15-04-2018, 00:55)Madriles escribió:No me habeis convencido esta vez '' '' '(15-04-2018, 00:52)ethernet escribió:(15-04-2018, 00:03)Madriles escribió:Solo hay una relación de cambio fija para toda la temporada. Ya puse el reglamento el otro día.(14-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió: Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk 
		
		
		15-04-2018, 01:08 
		
	 
	
		Yo paso ya de decir mas lo mismo.  
	
	
Van con menos potencia. El MGU-H no funciona a tope porque se recalienta. Todos los datos lo indican. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
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 mojar.... ![[Imagen: DawJBgkX0AEHiJ9.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DawJBgkX0AEHiJ9.jpg)