15-04-2018, 20:43
(15-04-2018, 18:36)ethernet escribió:(15-04-2018, 18:12)fernandao escribió:Exactamente.(15-04-2018, 18:06)Alvatros escribió:(15-04-2018, 17:59)Alvatros escribió:(15-04-2018, 16:54)ethernet escribió: Hoy después del SC y cuando iba a saco a por Vettel , Fernando ha puesto el motor a lo que puede dar.
De repente sin DRS y sin rebufo marcaba el mismo tiempo que Hülkenberg en la speedtrap.
Así que seguro que el coche genera un drag muy similar o igual al Renault.
Y Fernando se arriesgó a petar el motor, pero tenía claro lo que quería y a degüello.
Seguro que en calificación no podemos usar modos agresivos aún, pero por lo menos el modo de carrera más potente lo ha usado y no petó.
Ese ritmo si es real y significativo de lo que nos falta en rendimiento puro en carrera.
Me gusta, y mas me gusta si esa vuelta fue con medios , que no lo recuerdo , tendría que mirarlo.
Tampoco recuerdo las de Hulk.
Me respondo fue con medios...
Los de Hulk no los veo, ¿alguien?
Alonso iba con medios y si no m equivoco hulk con blando k cambiaba en el safety car dos vueltas más tarde d k cambiara Fernandoalonso
Se decía en pretemporada que el Blando era 7 décimas más rápido que el medio???
No recuerdo aquella foto de una hoja que se supone que decía las diferencias entre compuestos.
A toro pasado siempre es más fácil hacer conjeturas.
Pero yo me pregunto 2 cosas:
- Si las ultra soft le hubieran aguantado 28 vueltas a Alonso. Las blandas aguantaron con el coche a tope de combustible 29 vueltas.
- Si una estrategia medio-ultra soft hubiera ido mejor (en una supuesta carrera sin SC). Alargando la entrada a box hasta la vuelta 35-36 donde tendríamos menos ritmo, quizás suficiente para aguantar en grupo con el tráfico, para hacer un sprint de 20 vueltas con el ultra soft.
Saludos