26-04-2018, 14:30
(26-04-2018, 14:27)ethernet escribió: Tim Goss tenía una fama digamos discreta entre los fans de toda la vida de Mclaren.
En la época en que había varios equipos de diseño para un coche, el año que lo diseñaba Fry o Lowe el coche corría y si era Goss era un fracaso.
Lo que queda claro es que ni drag ni pollas.
El coche ha sido un fracaso a nivel de ingeniería y empaquetado interno, con un problema de sobrecalentamiento.
Así que el responsable a la Putha calle.
Me parece correcto pero es claro síntoma de lo que venimos comentando, .... Las cosas no salieron bien en Barcelona y se acumula retraso porque se han tenido que cambiar cosas aero para que el coche no se recaliente.
Entonces, ¿Tim Goss ha sido el responsable de evolucionar el MCL32 para integrar el motor Renault mientras que el otro equipo de diseño es el que ha desarrollado el MCL33, coche que tenía que haber debutado en Australia y lo hará finalmente en Barcelona?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.