26-04-2018, 15:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2018, 15:11 por German Sanchez.)
El despido fulminante de un director Tecnico no es algo que se haga a la ligera, si se hace así, para mi sería una barbaridad. Tu no despides a uno de los pilares de tu organizacion sin sopesar los riesgos y sin un plan establecido. Mi opinión particular es que esto proviene de una diferencia de criterios entre Goss y Prodromou que viene de largo. Si estoy en lo cierto, y es posible que no, lo que viene a continuación es el anuncio de ascenso de Peter y la versión del coche de Prodromou que se postpuso a petición Goss y que vienen a darle la razón al griego en su disputa previa.
Podeis llamarlo clavo ardiendo si os parece, pero a mi es lo que me cuadra por la forma en la que se han producido los acontecimientos.
Si depiden a Goss de esta forma y no tienen plan sobre la mesa, si que estamos jodidos......
Podeis llamarlo clavo ardiendo si os parece, pero a mi es lo que me cuadra por la forma en la que se han producido los acontecimientos.
Si depiden a Goss de esta forma y no tienen plan sobre la mesa, si que estamos jodidos......
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.