26-04-2018, 15:49
(26-04-2018, 15:07)German Sanchez escribió: El despido fulminante de un director Tecnico no es algo que se haga a la ligera, si se hace así, para mi sería una barbaridad. Tu no despides a uno de los pilares de tu organizacion sin sopesar los riesgos y sin un plan establecido. Mi opinión particular es que esto proviene de una diferencia de criterios entre Goss y Prodromou que viene de largo. Si estoy en lo cierto, y es posible que no, lo que viene a continuación es el anuncio de ascenso de Peter y la versión del coche de Prodromou que se postpuso a petición Goss y que vienen a darle la razón al griego en su disputa previa.
Podeis llamarlo clavo ardiendo si os parece, pero a mi es lo que me cuadra por la forma en la que se han producido los acontecimientos.
Si depiden a Goss de esta forma y no tienen plan sobre la mesa, si que estamos jodidos......
Mas clavo y mas ardiendo no puede ser.
:-DDD
Para mi es una confirmación de la cagada en el diseño del coche.
Para mi lo único bueno sería que por fin mclaren se ha decidido a renovar su equipo técnico. Pero claro, empezar por un despido, pues como que sienta mal, pero estoy seguro, o espero, que haya ya cosas apalabradas para substuir a este...y ojo... a otros que caeran. Para mi Promodou es el siguiente.