26-04-2018, 15:49
(26-04-2018, 14:54)joaquinhrndz escribió:Los tests denotaban un coche con muy buena base aero y de reparto de pesos, con un truño de integración y refrigeración.(26-04-2018, 14:27)ethernet escribió: Tim Goss tenía una fama digamos discreta entre los fans de toda la vida de Mclaren.
En la época en que había varios equipos de diseño para un coche, el año que lo diseñaba Fry o Lowe el coche corría y si era Goss era un fracaso.
Lo que queda claro es que ni drag ni pollas.
El coche ha sido un fracaso a nivel de ingeniería y empaquetado interno, con un problema de sobrecalentamiento.
Así que el responsable a la Putha calle.
Me parece correcto pero es claro síntoma de lo que venimos comentando, .... Las cosas no salieron bien en Barcelona y se acumula retraso porque se han tenido que cambiar cosas aero para que el coche no se recaliente.
Pues lo de Goss es una mala noticia, porque es reflejo de que algo se ha hecho muy mal.
Respecto a lo de que en Barcelona no salieron bien las cosas... Yo dije, que los test fueron una pu..ta mi..erda y aquí se decía que no que habían sido muy buenos. Así que si se venía comentando ha sido un cambio de discurso.
Yo creo que además Neale y Goss eran la vieja guardia y el nuevo equipo es de Zack, Boullier y Prodromou.
Hay limpieza étnica.... Ingleses fuera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.