26-04-2018, 15:55
(26-04-2018, 13:39)elegance escribió: Yo ya lo dige... hasta Barcelona tienen mi tiempo para yo seguir confiando en ellos, máximo hasta Canada.
No entiendo de verdad como estando Prodomou pueden ir así las cosas.... Siempre dan titulares que luego resulta no son como anunciaban... Pero que en Barcelona van a traer un mejor coche lo han dicho varias personas desde mclaren. Ya no sabe uno que pensar.
Yo hasta Barcelona máximo, y vale los demás también traerán evo grande, pero no un coche prácticamente nuevo (coche B) , que es lo que se intuye por declaraciones y en este foro.
Mclaren por tema dinero etc... van con un retraso de la leche , y lo que trajeron en los test era el MCL32 con 4 parches para poder rodar, mas retraso aún si con todo la información recabada en los test, han tenido que rediseñar algo.
Conclusión en Barcelona necesito ver un coche muy diferente y no 3 pamplinas, si ese coche "B" esta al nivel del red bull de Australia , y nos ponemos a 2-3 décimas, y directamente nadie en Mclaren duerme para poder evolucionar el coche estaríamos con red bull y yo con eso ya me conformo.
El tema del motor evolucionado para Barcelona yo lo pondría sin dudarlo todo juntiito para el gran premio de casa donde Alonso siempre da un plus mas , ¿donde mejor para volver a ganar que en Barcelona?