26-04-2018, 17:46
(26-04-2018, 16:46)NachoBcn escribió:(26-04-2018, 15:53)ethernet escribió:(26-04-2018, 15:36)NachoBcn escribió:(26-04-2018, 13:24)German Sanchez escribió: no se andan con paños calientes. ya no está Honda para amortiguar.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Desgraciadamente, todo lo malo se va confirmando. Y muy pocas cosas buenas a las que agarrarse.
La F1 con los motores ya más igualados, vuelve a ser aero y suspensiones.
Renault va a llegar muy cerca del rendimiento de Mercedes y Ferrari en esta temporada, sobre todo en carrera.
En aero y suspensiones tenemos muy buen nivel.
A mí si que me dejaría tocado que largasen a Prodromou.
Creo que esto no hará más que mejorar al equipo.
Ojalá me equivoque, pero me parece que Promodou es igual de culpable o mas. Esperemos no tener que descubrirlo mas tarde de lo que ya es.
Me parece que estais un poco confundidos. En primer lugar somos como futboleros de bar (con todos los respetos

En segundo lugar si ha pasado algo no es respecto al diseño del coche...CERO..por una sencilla razón. Este coche es el de brasil con el motor renault puesto encima.
La conclusión es que si el despido tiene algo que ver con la situación actual, la explicación solo puede tener con el tema organizativo. Lo único que ha trascendido es que se pillaron los dedos con los plazos, que no evaluaron correctamente lo que suponía un cambio de motor, que se confiaron, que la cagaron, en fin...todo referente a los plazos, a los tiempos. No a los diseños.
Este coche es un coche diseñado para una parte trasera mas estrecha, para el motor honda. Y el coche que deberíamos haber tenido y que espero que venga en barcelona, es o será el diseñado para el motor renault. Eso lo veremos en Barcelona.
Ayer o hoy..Marc Gené ha vuelto a incidir....mclaren tiene que solucionar sus problemas de drag o tendrá muchos probelmas aquí. Y no los vamos a solucionar, no hasta Barcelona...Espero.....
![[Imagen: enano.jpg]](https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundodeporte/especiales/2005/09/fernandoalonso/fotografia/suvida/img/enano.jpg)