26-04-2018, 18:04
(26-04-2018, 17:36)NachoBcn escribió:(26-04-2018, 16:33)elegance escribió: A ver analicemos la situación.
Si el coche, está corriendo con un 70% de lo que a chasis se refiere del año pasado y 30% de parches y estamos entre el 4to y 6to equipo en carrera, si consiguen traer lo que es el coche al 100% el de este año, algo ganaremos, seguro, porque todos los coches mejoran algo algunos mas que otros pero algo se mejora. Esperemos a Barcela - Mónaco - Canada y a partir de ahí ya podremos echar pestes al 100% si es necesario. No?
El error lo cometes (es mi opinión) al principio del enunciado. Lo del 70% es un dato no confirmado. Y si atendemos a las declaraciones de varios responsables, empezando por el propio Boullier. El chasis (que incluye la aero), no ha resultado ser lo bueno que ellos pensaban. Y yastá. Hoy nos despertamos con despidos. No se que mas confirmación quieres.
Lo del coche B de Barcelona. Pues bueno, el clavo que decía German, es que se saquen un conejo de la chistera. Pero vamos. Le doy un 5% de posibilidades que Mclaren sorprenda en Barcelona. Lo normal es que haga un avance. Lo normal es que mejoremos mas que la media... pero que nos quedaremos mas o menos en la misma zona, por detras de los 3 grandes.
El problema es que al año pasado no sabíamos si todo el problema era el motor. Y este año ya hemos descubierto que no.
Lo que nos queda por descubrir, es hasta que punto el equipo técnico de mclaren es un desastre completo... o hay algo salvable.
No me has entendido o quizás no me explico bien, los % son orientativos nadie tiene el dato ni ellos mismos lo que digo que si ese coche del año pasado esta compitiendo contra los de este año.. y estamos 4 en el mundial de contructores... pues co... con lo que me han mejorado los demás y nosotros ahí... tan malo tan malo yo tampoco lo veo.