26-04-2018, 18:15
(26-04-2018, 18:04)elegance escribió:(26-04-2018, 17:36)NachoBcn escribió:(26-04-2018, 16:33)elegance escribió: A ver analicemos la situación.
Si el coche, está corriendo con un 70% de lo que a chasis se refiere del año pasado y 30% de parches y estamos entre el 4to y 6to equipo en carrera, si consiguen traer lo que es el coche al 100% el de este año, algo ganaremos, seguro, porque todos los coches mejoran algo algunos mas que otros pero algo se mejora. Esperemos a Barcela - Mónaco - Canada y a partir de ahí ya podremos echar pestes al 100% si es necesario. No?
El error lo cometes (es mi opinión) al principio del enunciado. Lo del 70% es un dato no confirmado. Y si atendemos a las declaraciones de varios responsables, empezando por el propio Boullier. El chasis (que incluye la aero), no ha resultado ser lo bueno que ellos pensaban. Y yastá. Hoy nos despertamos con despidos. No se que mas confirmación quieres.
Lo del coche B de Barcelona. Pues bueno, el clavo que decía German, es que se saquen un conejo de la chistera. Pero vamos. Le doy un 5% de posibilidades que Mclaren sorprenda en Barcelona. Lo normal es que haga un avance. Lo normal es que mejoremos mas que la media... pero que nos quedaremos mas o menos en la misma zona, por detras de los 3 grandes.
El problema es que al año pasado no sabíamos si todo el problema era el motor. Y este año ya hemos descubierto que no.
Lo que nos queda por descubrir, es hasta que punto el equipo técnico de mclaren es un desastre completo... o hay algo salvable.
No me has entendido o quizás no me explico bien, los % son orientativos nadie tiene el dato ni ellos mismos lo que digo que si ese coche del año pasado esta compitiendo contra los de este año.. y estamos 4 en el mundial de contructores... pues co... con lo que me han mejorado los demás y nosotros ahí... tan malo tan malo yo tampoco lo veo.
Lo de que el coche de Barcelona, es el coche de Brasil. Es algo que nos hemos auto generado aquí. Pero no es cierto.
Promodou cuando presentó el coche, iba inflado sacando pecho. Cuando se desinfló y salió corriendo a decir que en Australia (que ya se ha visto que tampo), el coche iba a ser completamente diferente, fué tras ver las presentaciones del Ferrari y del RB.
Estamos 4 en el mundial, por suerte y porque fernando es dios. Si Mclaren tubiera 2 Vandoormes... dime donde estabamos.