26-04-2018, 21:44
(26-04-2018, 18:22)NachoBcn escribió:(26-04-2018, 18:12)elegance escribió: Estoy viendo cosas que no me cuadran.... ver en el twitter de Albert Fábrega este hombre sube fotos de todos los coches, bien, pues veo que cada dos por tres algun equipo sube algo al estilo Mclaren. El morro de ferrari la branquias al estilo Mclaren, ahora el Renault las branquias traseras del alerón, al estilo Mclaren... Uno se vuelve loco o que porque vamos si todos nos copian y luego quedamos en qualy 13...
Copiar unas branquias?
Es como decir que un coche tiene las manetas de las puertas igual que las de otro. En el sentido que es algo super porco relevante. Y además. Con una influincia hyper-minima en el rendimiento.
Los RB de los 5 años de dominio de RB. Rercuerdo que aquí deciamos que era un coche muy sencillo. Pero lo que era relevante era el concepto del coche y las 'alegalidades'.
El Mclaren es un coche muy 'normal'. Y está claro que, al menos RB, hace algo que nosotros (mclaren) no tenemos ni idea de que es. Algo me refiero a 'la magia' que permite no tener resistencia al aire en recta y mucho agarre en curva. El mclaren solo cumple una de las 2 cosas.
EH que no lo pienso solo yo, lo piensa la comunidad y hasta Albert Fabrega (que cada uno le de la validez que quiera pero esta harto de ver coches mucho mas que tu y que yo) dicen que el concepto de las branquias de los demás es el de mclaren.
Pero vamos si quieres pasarte el tiempo rebatiendo las opiniones de los demás en el foro esta bien, es tu tiempo pero de vez en cuando también gusta ver otros puntos constructivos y por el momento no he visto ninguno por tu parte, nacho sin acritud ninguna cada cual en un foro hace lo que quiere pero me parece que ya tenemos mas que clara tu idea u opinión y ojo con esto no digo nada porque yo aquí soy el último mono pero vamos.... Leer solo como debates lo de los demás sin aportar nada nuevo... a mi no me parece. Pero es mi humilde opinión. Saludos y a disfrutar del carrerón.