27-04-2018, 00:01
(26-04-2018, 22:02)NachoBcn escribió:Eso si es mear fuera del tiesto....(26-04-2018, 21:29)ethernet escribió:No soy amnésico. Al menos en este tema.(26-04-2018, 20:28)NachoBcn escribió:(26-04-2018, 18:23)ethernet escribió:(26-04-2018, 18:12)elegance escribió: Estoy viendo cosas que no me cuadran.... ver en el twitter de Albert Fábrega este hombre sube fotos de todos los coches, bien, pues veo que cada dos por tres algun equipo sube algo al estilo Mclaren. El morro de ferrari la branquias al estilo Mclaren, ahora el Renault las branquias traseras del alerón, al estilo Mclaren... Uno se vuelve loco o que porque vamos si todos nos copian y luego quedamos en qualy 13...Cuadra así.
La aerodinámica es buena. Prodromou sigue siendo un crack y propone soluciones que otros copian.
Tim Goss ha hecho un empaquetado incorrecto y el TC se calienta. No se puede usar el motor al 100% con mapas extremos de calificación por ello y en carreras con temperatura elevada hay que capar el motor.
La evolución para Australia no se pudo introducir por dichos problemas y Prodromou ha tenido que readaptar la aero para solucionar la refrigeración.
Se han perdido 3 meses por culpa de que Goss ha hecho mal su trabajo.
Lo despiden.
La evolución de Barcelona funcionará a nivel aero y permitirá el uso al 100% del motor.
Lo de que Promodou es un crack. Lo he leido aquí. Pero en ningún sitio mas.
Porque eres amnesico...
En la era dorada de RedBull muchos decían que el genio de la aero era Prodromou y Newey el del empaquetado extremo.
Fernando al irse a Honda dijo que si se queria ganar o se tenía a Newey o a Prodromou.
Y el coche de 2017 pese a no tener casi tiempo en pista y estar estropeado la mitad del tiempo, estaba a muy poco en rendimiento aero de Mercedes y Ferrari.
Promodou era un interrogante. Y para mí lo sigue siendo. Igual a partir de ahora todo cambia y me callaré la boca. Pero es lo que pienso ahora.
Por cierto. Creo que Fernando puede saber lo mismo que nosotros en cuanto a la valía de un ingeniero. Osea...de oídas. Y en la F1 la desinformación está a la orden del día. Sobre todo cuando está en por medio.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Fernando conoce el mundo de la F1 de primera mano.
Nosotros de oídas.
Pero este año, lo veremos. En eso si coincido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.