27-04-2018, 01:03
si ese fué el que diseño la **** chimenea ,, ,, pues haberlo descubierto antes , pero con el honda ,no era posible
El jefe de equipo de McLaren asegura que una pieza de aproximadamente dos euros fue la causa del problema de los escapes en el MCL33. Afirma que ha sido solucionado tras un extenso y minucioso análisis del diseño de los escapes y la parte trasera del chasis. Pese a ello, lamenta la falta de kilometraje que han tenido en los tres primeros días de test por los diferentes problemas que han experimentado y las complicadas condiciones meteorológicas.
“Es un cierre estúpido que se rompió en el escape. Así que fue un problema de aproximadamente dos euros lo que nos costó mucho tiempo en pista, porque todo estaba quemado en la parte trasera del coche, así que tuvimos que reconstruir la caja de cambios y la parte trasera. Así que nada más que esto. No nos costó mucho revisar el diseño, se trata más del tiempo de pista que perdimos. Como puede ver, el diseño sigue siendo el mismo y el automóvil todavía está funcionando”, comenta Éric Boullier ante los medios.
al final vais a llevar razon ,, , , la chimenea , , puede ser la causante ,, como dice el Master ,
El jefe de equipo de McLaren asegura que una pieza de aproximadamente dos euros fue la causa del problema de los escapes en el MCL33. Afirma que ha sido solucionado tras un extenso y minucioso análisis del diseño de los escapes y la parte trasera del chasis. Pese a ello, lamenta la falta de kilometraje que han tenido en los tres primeros días de test por los diferentes problemas que han experimentado y las complicadas condiciones meteorológicas.
“Es un cierre estúpido que se rompió en el escape. Así que fue un problema de aproximadamente dos euros lo que nos costó mucho tiempo en pista, porque todo estaba quemado en la parte trasera del coche, así que tuvimos que reconstruir la caja de cambios y la parte trasera. Así que nada más que esto. No nos costó mucho revisar el diseño, se trata más del tiempo de pista que perdimos. Como puede ver, el diseño sigue siendo el mismo y el automóvil todavía está funcionando”, comenta Éric Boullier ante los medios.
al final vais a llevar razon ,, , , la chimenea , , puede ser la causante ,, como dice el Master ,