27-04-2018, 07:25
(27-04-2018, 00:27)enrike hu fr escribió:(26-04-2018, 21:49)ethernet escribió:(26-04-2018, 21:40)Formulero escribió:De forma transitoria.(26-04-2018, 21:25)ethernet escribió:Yo diría 70 Honda-30 McLaren. Con el motor Renault se ha mejorado pero se ha fallado en lo que se supone que estos años era el punto fuerte. Y eso lastrará el resto de la temporada(26-04-2018, 19:29)Formulero escribió: Tantos años culpando a Honda de todos los males ahora se está viendo la verdad. Esperemos que esta reestructuración tenga efectos positivos a corto y medio plazo, veremos si no es Podromou el próximoHonda tenía un 90% de culpa en 2017.
En 2016 hicieron un motor apañado en funcionamiento con un ERS bueno a costa de tener un ICE con muchos menos caballos. Ese año McLaren descubrió en Suzuka que la correlación fallaba y desde entonces todo lo que viene de CFD y aero funciona.
Ese año podría ser un 70% de responsabilidad de Honda.
Este año la responsabilidad es 100% McLaren. La han cagado totalmente con el tema del sobrecalentamiento de TC.
Aún así, Fernando ha conseguido 5 puntos más en estas tres carreras que en todo 2017.
Prodromou seguirá a lo suyo.....hacer coche equilibrados, conducibles y muy rápidos con la mitad de presupuesto que Red Bull.
El asunto del sobrecalentamiento se solucionará, y le sacarán todo el partido al motor Renault a partir de Barcelona.
El comportamiento aero, sobre todo en la parte trasera, se irá afinando cada vez más.
Es evidente que van con retraso pero en Barcelona mejoran 4-5 décimas con relación a Ferrari seguro.
Para la segunda evolución otra décima y media o dos décimas recuperadas.
Desde ahí, ya se tiene un coche para hacer mucho daño en carreras favorables.
Está claro que esto no es 2012. Peto perfectamente puede acabar como 2008, con Fernando ganando carreras y haciendo podiums.
Todo se verá más claro en Barcelona.
seria algo asi como "" explicar en 1000 post lo mismo y no se enteran ""que si a que si b , que si ,,, que ,, si , y declas y declas sacadas de frases e incluso palabras ,, concepto marco un hito en principios de temporada ,, Drag sigue ,, en cabeza y ahora ,, despidos , dimisiones , equipos de ingenieros separados que no saben que hace uo y otro ,, ,, plazas de parking liberadas en Wooking , ostia una buena nueva ,,
enBCN ,yo me espero problemas de adaptacion y tranquilamente me espero a partir de Hungria y tan tranquilo ,,
y si quedamos septimos o quintos ,,,
Qué ??? la flor de la papaya està verde ,,aun , buscando encontrar la via que la alimentarà para convertirse en fruto ,,lo que no se vé ,dà màs décimas que lo que se vé ,,
por eso no han puesto todavia el nuevo chasis , ,, el retraso es evidente ,pero mirando un poco màs lejos ,tomando otra referencia , no parece tanto , es cosa de ajustes , ,,
dentro de Woking y en la FIA tambien , el trapicheo de asegurarse la pole quemando aceite y asi dandose todas las oportunidads en circuitos tilken ,, , , se reglarà los coches para linea recta en curvas estrechas se gana tiempo a una vuelta pero no se adelanta en carrera ,,
tengo ganas de que hagan un buen papel y vayan a Barcelona con ganas ,, de demostrar a todos los aburrios de la vida que trabajando se llega ,aunque se tengan menos medios ,,
ya vendràn ,,
100% compañero
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.