27-04-2018, 12:39
(27-04-2018, 11:59)Un aficionado escribió:(27-04-2018, 11:54)NachoBcn escribió:(27-04-2018, 11:26)Un aficionado escribió: Dios la noria... venga mañana abajo del todo... el domingo un poco más arriba... el lunes nacho intentando bajarla de nuevo y ethernet empujando para arriba... enrike que seguirá cual pajarillo libre ahí arriba sin noria y sin na... y entre medio esperando el milagro o no para Barcelona, ya queda menos.
Pasará lo que tenga que pasar, aquí estaremos y aquí seguiremos contra viento y marea, no es noticia agradable lo de Goos, pero igual el tiempo dirá si es buena decisión o no...
Algún responsable a tenido que haber para no apuntar más alto, (boullier dixit) quizás Goos se pasó de comedido en sus estimaciones para esta temporada o de optimista o de pesimista, el caso es que está fuera quien tiene que venir??? Algún Budkowski le keda a la FIA??? un Paddy Lowe de algún equipo??? Stheiner de Haas??? quien es el crack de Force India??? Tombazis recien llegado sería bienvenido???... pues eso a seguir esperando.
Yo solo 'intento' bajarla, cuando veo exageraciones en el optimismo (optimismo ciego). No tengo ningún interés especial en amargar la vida a nadie.
El tema es lo que tu estimas por optimismo ciego, que luego llevarás o no razón y que no pasa nada por decir ni una cosa ni la otra lo pongo porque es lo que veo, es la sensación que me da leyendo los post ni más ni menos.
Evidentemente, cada uno tiene visión del cotarro.
A mi tampoco me gustaba cuando hablaban de 'cenizo' por dar 'mi visión' del panorama.
Pero claro. Si yo veo el coche simplón. Si veo unas declaraciones que no me gustan nada. Y vengo al foro y leo que vaya pasada de coche y que en Australia no, pero en Barna vamos a luchar por podios. Pues lo mínimo es llamarlo así. Me parece menos doloso que lo de cenizo.