27-04-2018, 17:32
(27-04-2018, 16:45)oviguan escribió:(27-04-2018, 16:04)Josemurcia7 escribió: No sé qué han estado probando en McLaren pero tenían un plan muy concreto. Albert Fabrega decía que iban a dedicar los libres a probar diferentes configuraciones y "filosofías" aerodinámicas para tratar de solventar los problemas de punta y aprender más del coche.
El tiempo de Alonso ahora es muy bueno, aunque está claro que no pasaremos a Q3 en principio pero hay rendimiento en tanda larga SEGURO.
La cosa es, qué habrán estado haciendo. Porque por mucha diferencia que haya entre Vandoorne y Fer, el nano le ha calzado 1 segundo y medio.
Lo han dicho muy claro desde el box..han encontrado un setup muy bueno en la suspensión trasera. Tanto alonso como Van han dicho que el coche había mejorado muchisimo de libres 1 a 2 y que iba genial. En otros equipos los pilotos reportaban muchos pronblemas en la trasera.
Aquí tambien es muy muy importante la tracción.
Redbull tiene la mejor aero pero sus suspensiones no le van a la zaga.
Vettel por ejemplo tiene muchos problemas...kimi muchos meno.aunque han dicho que parecían hancontrado la solución.
Renault se quejaba mucho tambien de atrás.
Esa ha sido la clave hoy para el mclaren.
Pues una alegría y muy positivo que la suspensión trasera la vayan comprendiendo más.
El año pasado funcionaba de maravilla y este año tras cambiarla que vuelva a estar al nivel de 2017 sería genial.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.